Viaje en moto por Australia: de Sydney a Melbourne

De Sydney a Melbourne ¡Empieza el viaje! Arranco desde la agitada playa Bondi en Sydney, lugar de reunión de surfistas y gente joven con ganas de disfrutar.

Saco un par de fotos y empiezo a rodar. Como no podía ser de otra manera tardé prácticamente una hora en salir de la siempre congestionada ciudad de Sydney. Pero pronto empezó lo bueno, tenia que cruzar el Royal National Park. Una carretera de unos 25 km de cerradas curvas. Después de disfrutar el parque nacional, cogí la carretera de la costa hasta Jervis Bay, una bahía que todo el mundo me decía que no me podía perder, pero ya era tarde por lo que decidí acampar y dejar para el día siguiente la visita.

viajar en moto por AustraliaAprovechando los primeros rayos de luz visité la tan elogiada Jervis Bay ¿qué opináis?Jervis BayEl primer día no recorrí tantos kms como me hubiese gustado, así que me puse rápidamente en ruta y con más asfalto del planeado. En cambio, sí hubo tiempo para los primeros contactos con el barro. Cuando comenzaba a oscurecer, la mejor opción era escoger un camino cualquiera y ver dónde se podía acampar. El segundo día dormí por pura casualidad a orillas este tranquilo río.

excursión en moto por AustraliaEstaba a 550 km de Melbourne, así que sin perder demasiado tiempo empecé a devorar  kilómetros. En poco tiempo entré en el estado de Victoria.Victoria AustraliaTodo parecía ir bien, pero al poco tiempo empezó a llover así que aproveche para comer algo caliente bajo un árbol.acampar en AustraliaComo soy un firme convencido del refrán “quien bajo el árbol se resguarda, dos veces se moja”, me puse en marcha de nuevo. Fueron unas cuantas horas de lluvia y más lluvia hasta llegar a Melbourne, así que según llegué, y gracias a mis amigos Cristina e Ignacio, me pude dar una buena ducha caliente y preparar el material para el día siguiente.viaje en moto por Australia

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationvivir en AustraliaPista Adelaida