Viaje en moto por Australia: camino a Uluru

Tras 2 semanas en casa de mi hermana, donde pude descansar y poner la moto a punto reemprendo el viaje, esta vez camino a Uluru.

viaje a Australia en motoviaje a Australia en motoPor fin llegó el momento de adentrarme en el interior de Australia para disfrutar de sus infinitas pistas.viaje a Australia en motoTras un par de días tranquilos, disfrutando de paisajes increíbles, gracias a los consejos de locales, decido desviar mi ruta para rodar por pistas menos transitadas y mas técnicas. El resultado fue casi inmejorable, pasé por el increíble parque natural de Witjira, pero las pistas tenían tales rugosidades que la vibraciones y golpes constantes unido al exceso de equipaje pudieron una vez más con el soporte de las maletas, así que otra vez a atar todo con cintas.viaje a Australia en motoPero mi suerte cambió rápido: a los pocos kilómetros me encontré este simpático lagarto (frill neck lizard) en mitad de la pista. Para evitar que algún coche pudiera atropellarlo, lo espanté con un palo lejos de la pista.viaje a Australia en motoEsa noche la pasé en un parque de caravanas, donde encontré un pequeño lago a 32 grados y mis vecinos me invitaron a cenar con cerveza y limonchelo incluido. Increíble, después de un día de pelear encima de la moto estaba en mitad de la supuesta nada cenando un entrecot con cerveza casi congelada, inolvidable.

viaje a Australia en motoEl despertar fue duro, pero no había tiempo que perder, así que arranqué a primera hora de la mañana con el objetivo de acercarme lo máximo posible a Uluru. Y así fue, en 2 días estaba disfrutando de los encantos de Uluru y sus alrededores.viaje a Australia en motoviaje a Australia en motoviaje a Australia en moto

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationvivir en Melbournetrabajar en Sidney