UBER en Australia

Hola amigos, soy Jorge Abian, Marketing Manager de Uber en España y como fan y amante de Bondi Beach y de todo lo que hace GrowPro quiero invitaros a todos los nuevos estudiantes, aventureros, amigos y futuros hijos adoptivos de Bondi, Melbourne o de donde quiera que vayáis, a que vuestra llegada al paraíso sea un poco más fácil si cabe (la familia de GrowPro ya os deja el terreno bastante alisado creo) de la mano de UBER en Australia.

Uber en AustraliaPara los que no la conozcáis, Uber es una aplicación que pone en contacto a conductores con pasajeros que quieren moverse por una ciudad. Un conductor te recoge según la geolocalización de tu móvil y además sus tarifas son muy económicas. Os cuento cómo beneficiaros de la promoción que os trae GrowPro para utilizar Uber en Australia:

Bajaros la aplicación de Uber en la app store o en cualquier otro smartphone.

Desde hoy ya podéis usar el código GROWPRO, después de bajárosla, para recibir un viaje totalmente gratis de hasta $25! Da igual que lo cojáis desde el aeropuerto a Bondi, o desde Bondi a la City, el código GROWPRO os regala vuestro primer viaje con Uber en Australia.

Poco más quería deciros a parte de que os envidio a todos y cada uno de vosotros afortunados que podéis disfrutar estos días del verano australiano. Hace justo un año, yo estaba por allí y aún no he conseguido recuperarme desde que volví. Os aseguro que hay muy pocos sitios con tanto encanto como en el que vivís o vais a vivir growers, así que disfrutarlo por mi y por todos los que soñamos cada día con volver allí.

Nada más amigos, #uberlove, tomaos una cerveza bien fría en el Beach Hotel, perderos unos días en Byron Bay y disfrutar de las BBQ y nuevas Paellas Valencianas que Pablo, Goiko, Marta y todos los otros miembros de Grow Pro os prepararán en North Bondi! Como se vive en Austrarlia, sólo se vive una vez mate! xxx,

Uber en Australia: Jorge Abian

Uber en Australia: Jorge AbianUber en Australia: Jorge AbianUber en Australia: Jorge AbianUber en Australia: Jorge Abian

Jorge

PS. si queréis ver algunas fotos más de mis días en Australia, os dejo mi cuenta de Instagram

 

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationSponsorship visa AustraliaVivir en Nueva Zelanda