Trabajo a tiempo parcial en Australia de Fundraiser

growpro-experience-australia-oferta-trabajo-fundraiser
¿Estás pensando en hacer un cambio en tu vida o simplemente te apetece trabajar en el extranjero? Hoy te presentamos una oportunidad para trabajar a tiempo parcial en Australia de Fundraiser.

¿Qué es trabajar de Fundraiser?

El fundraiser es la persona que trabaja como captador de fondos para organizaciones en general sin ánimo de lucro. Su misión es reunir fondos gracias a colaboraciones y aportaciones de otras personas para causas relacionadas por ejemplo con proyectos sociales o en defensa del medio ambiente.

Trabajar de fundraiser en Australia con 2evolve

La agencia 2evolve busca fundraisers con el objetivo de reunir fondos para la ONG Sea Shepherd, la mayor organización de conservación marina del mundo.

Los fondos que consigas reunir irán destinados a ayudar a proteger la Gran Barrera de Coral Australiana, una de las maravillas de la naturaleza marina cuyo ecosistema se encuentra seriamente amenazado por la presión de la actividad humana y los efectos del cambio climático.

Como captador de fondos, trabajarás en sitios concurridos de Sídney como calles comerciales o festivales culturales para sensibilizar a otras personas e invitarlas a que contribuyan económicamente a la causa.

Oferta de trabajo a tiempo parcial como Fundraiser en Australia

Las condiciones del puesto de trabajo son las siguientes:

  • Salario: $20-$25 la hora + complementos
  • Horario: media jornada, 20 horas por semana de lunes a viernes y algunos fines de semana
  • Formación y soporte en todo momento
  • Opciones de progresión laboral sin límites. Incluso hay posibilidad de hacer Sponsorship!

Requisitos y perfil para el puesto de trabajo

  • Tendrás que ser una persona ambiciosa, orientada a objetivos y resilente (qué es esto de resilente? Aquí la definición de la wikipedia, la primera línea :))
  • Tienes que ser una persona postiva con una “can do” attitude
  • Apasionado/a y entusiasta por las causas medioambientales
  • Buen comunicador, tendrás que demostrar que puedes generar confianza y empatía con personas de diferentes edades y carácteres
  • Estar en Australia con un visado que te permita trabajar

El visado para trabajar de fundraiser en Australia

¡Importantísimo! Para poder trabajar en Australia necesitas disponer de un visado que te permita trabajar. En este sentido, la Student Visa  o visado de estudiante es una opción genial te permite trabajar esas 20 horas por semana mientras estudias por ejemplo un curso de inglés o un curso VET.

También puedes optar a la Work and Holiday Visa, que te permite trabajar durante un año entero en Australia. En este post te explicamos todo lo que tienes que saber para solicitarla. En ambos casos, te podemos informar cómo solicitar el visado.

¿Cómo puedo aplicar a esta oferta de trabajo?

¡Muy fácil!

Requisitos y documentación para la solicitud

En primer lugar, es un requisito indispensable disponer de un nivel de ingles ALTO. No necesitamos que certifiques nada, pero si ser capaz de tener una conversación con naturalidad y fluidez y buen nivel escrito.

Si tienes ya un buen nivel de inglés, rellena el formulario e indícanos la siguiente información:

  • ¿Dónde estás actualmente? Si no estás en Sídney, ¿cuándo tienes pensado viajar?
  • Con qué tipo de visa quieres optar al puesto de trabajo (Student Visa o Work and Holiday u otra)
  • Tu correo electrónico de contacto

Tras contactar con nosotros y una vez hayamos evaluad tu petición, será necesario que nos envíes la siguiente documentación toda en INGLÉS:

  • Currículum vitae en PDF
  • Una carta de recomendación (opcional pero bastante recomendable)

 

Te ayudamos en tu experiencia australiana

Si conoces GrowPro Experience, sabrás que nos dedicamos a ayudar a los muchos valientes que nos contactan con ganas de vivir su experiencia en Australia.

Todos los que hemos vivido esta aventura hemos en algún momento trabajado para pagar parte de la estancia, conocer gente y aprender aún más el idioma.

No nos engañemos, en general siempre se empieza con trabajos poco cualificados pero siempre bien pagados y llenos de experiencias vitales impagables.

Regularmente vamos compartiendo oportunidades de empleo en Australia. No dudes en contactarnos, te asesoraremos gratuitamente si tienes dudas sobre cómo trabajar y estudiar en este país.

 

¡Mucha suerte a los interesados!

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationgrowpro-experience-australia-consejos-maleta-equipajegrowpro-experience-concurso-pocketshirts