Trabajo en Sydney con RagTagd

Hola Growers! Para aquellos que estéis en Sydney y en disposición de optar a un trabajo, nos han pasado una oferta de empleo que os puede interesar.

¿Sabíais que en la mayoría de escuelas australianas los estudiantes llevan uniforme y que éste incluye un gorro obligatorio para salir al patio? Es bastante gracioso de ver la verdad…

uniforme-escuela-australilano

Tantas prendas iguales hacen que cuando un niño pierde su gorro o su chaqueta pueda ser muy difícil encontrar cuál es la suya en objetos perdidos….

Por ello, la empresa RagTagd, una joven start up con la que compartimos oficina en Sydney, ha inventado un sistema para ayudar a las madres y padres a encontrar esas prendas que pierden sus hijos en el colegio.

La solución al del caos lost & found en el cole

¿Cómo lo hacen? Se han intentado unas etiquetas con sensores para coser en las prendas de colegio de los niños que emiten un aviso por SMS cuando éstas son depositadas en objetos perdidos del colegio. De esta manera, los padres saben que su hijo ha perdido la prenda y pueden recuperarla fácilmente.

Esto es especialmente útil en las escuelas australianas, ya que en la mayoría de ellas, los niños llevan uniforme y todas las prendas son iguales, por lo cual es muy difícil para los padres encontrar e identificar la prenda de su hijo o hija cuando la pierde.

Bien, pues después de este breve espacio de cultura australiana, os contamos que RagTagd está buscando un profesional para incorporar a la empresa que esté disponibles para trabajar en Sydney.

Oferta de trabajo en RagTagd

Actualmente en RagTagd están buscando una persona para que haga el reparto a las diferentes escuelas con las que trabajan. Es un trabajo de 3 días a la semana.

La persona que ocupe el puesto deberá poder conducir un camión con cambio manual y tendrá que ir a North Ryde, donde se encuentra el sastre de la empresa, para dejar y recoger los uniformes.

El puesto se paga entre 15 y 20 dólares la hora e incluyen:

  • Buenas condiciones de trabajo
  • Bonus de comida
  • Formar parte de una empresa de jóvenes emprendedores

Si estás interesados o conocéis a alguien que le pueda encajar la empresa y los perfiles que buscan, podéis contactar directamente con Jose Ramirez, Operations Officerde RagTagd (jose @ ragtagd.com).

¿Cómo trabajar en Australia?

Aunque pueda sonar muy obvio, para poder trabajar en Australia debes tener un visado que te permita trabajar. Las dos situaciones más comunes son;

  • Que estés disfrutando del visado Work and Holiday (con el que puedes trabajar full time durante un año).
  • O bien que estés en Australia con un visado de estudiante (con el que puedes trabajar 20 horas de media durante tu periodo de clases y a tiempo completo en vacaciones).

Si quieres más información sobre qué opciones hay para trabajar en Australia, siempre puedes contactarnos y te asesoraremos.

Mucha suerte y gracias compartir! Sharing is caring!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Magda Cebrián
Magda Cebrián
Periodista y miembro de GrowPro. Espero que este blog te ayude a resolver tus dudas y te inspire para que la próxima experiencia que podamos leer sea la tuya. Tu futuro es un lienzo en blanco, sal ahí fuera y escribe tu obra maestra! Sólo nos arrepentimos de las decisiones que no tomamos. :) ¡Pon rumbo a tu vida!
Related Posts
mautic is open source marketing automation empleos canadabolsa de trabajo canada