Trabajo en Sydney de repartidor de flyers

Hello everyone!!! ¿Buscas trabajo en Sydney de repartidor de flyers? ¿Alguna vez habéis trabajado como “reparte flyers”? O ¿te sabes defender en inglés y tienes desparpajo?

Pues cuando empieza el buen tiempo, los aussies salen a la calle a pasear, por eso muchas empresas que utilizan esta técnica de marketing para llegar a sus futuros clientes, contratan a mucha gente joven (y no tan joven). Así que, si estas buscando un part time job o algo esporádico, éste es tu sitio.

3 empresas donde encontrar trabajo en Sydney de repartidor de flyers

Desde GrowPro hemos llegado a un acuerdo con 3 empresas muy punteras que están buscando a Growers como tú, con ganas de trabajar y con un buen nivel de inglés. Lo único que piden es esto, que sepas defenderte si un posible cliente te pregunta.

SUPPERTIME

Suppertime te lleva la comida de mejor calidad de los mejores restaurantes de Sydney a tu casa. Solo puedes pedir que te traigan a casa la comida de estos restaurantes a través de Suppertime. Estos restaurantes exclusivos solo se reparten a través de ellos.

Trabajo en Sydney

HELPLING

A través de la web y la app de Helpling puedes contratar a una persona de confianza para que limpie tu casa. Además, también puedes aplicar como cleaner.


trabajo en Sydney de repartidor de flyers

SHOPWINGS

ShopWings es un servicio de personal shopper que te lleva la compra a casa en 2 horas, cuando y donde quieras.

Trabajo en Sydney

Si estás interesado, mándanos un email a experience@growproexperience.com con el asunto: Job Offer y los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Edad
  • Nivel de inglés
  • Mail y teléfono de contacto en Australia
  • Qué haces en Sydney
  • Cómo llegaste a este post

¡Mucha suerte!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
GrowProExperience
GrowProExperience
Somos GrowPro Experience, una plataforma de apoyo integral para todas aquellas personas que desean vivir una experiencia de estudio y trabajo en Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Estados Unidos. ¡Pon rumbo a tu vida, nosotros te ayudamos a conseguirlo!
Related Posts