Trabajo de Cleaner en Australia: Sydney&Melbourne

Cuando empieza tu aventura Australiana, uno de los mayores agobios que rondan nuestras cabezas es el trabajo. Las primeras semanas sientes que gastas y gastas, empieza a agobiarte, empiezas a sentir que vas a tirar el ordenador por la ventana porque nadie contesta tus emails para conseguir trabajo…

¡No pasa nada! Desde GrowPro te damos una opción para encontrar trabajo que te puede ir bien si vives en Sydney o Melbourne: trabajar de cleaner en Australia utilizando la plataforma Helpling.

cleaner australia¿En qué consiste el trabajo y cómo funciona la agencia?

Helpling es una plataforma online para trabajar de cleaner en Australia y es muy sencilla. Cuando te creas el perfil como cleaner, puedes elegir los días en los que estás disponible, las horas que mejor te vienen y el área en la que quieres trabajar.

Si una semana en particular no puedes trabajar en tus días y horas habituales, también puedes tomarte un “time off” sin penalización, siempre que avises con 48 horas de antelación a cualquier turno que tengas programado. ¡Es muy flexible!

¿Cuánto se cobra como cleaner en Australia? ¿Cuál es el salario habitual?

El salario es de 23.2AUD$ la hora (sujeto a actualización). Si, habéis leído bien. 23.2AUD$ por hora con un bonus de 10AUD$ extra por cada booking que te de una valoración de 5 estrellas después de limpiar. Es más, este feedback tiene mucha relevancia a la hora de conseguir nuevos clientes.

Algunos os preguntaréis, ¿Y si me cancelan un turno justo antes de ir a limpiar? Si un cliente cancela su reserva con menos de 24 horas de antelación, Helpling te pagará una hora de trabajo por las molestias ocasionadas, independientemente de la duración del booking cancelado.

Ahora bien, si eres tú quien cancela un booking con menos de 24 horas, se te cargará un 20% del precio del booking cancelado.

¿Qué más necesito saber para trabajar de cleaner en Australia?

¿Qué necesito antes de emepzar a trabajar?VentajasDesventajas


¿Quieres conseguir el trabajo de cleaner en Australia ya mismo?

1- Inscríbete en la plataforma con tus datos personales

2-  Cuando Helpling se ponga en contacto contigo, deberás empezar a gestionar todo lo que aparece en el apartado de “¿Qué necesito hacer antes de empezar?”. En una semana aproximadamente estarás listo para trabajar!!

trabajo en melbourne australia

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationpruebas médicas para el visado de estudiante