Trabajar en Australia de Asesor de Cambio en Sydney

growpro-experience-trabajar-en-australia-sydney-asesor-cambio

Hello Grower! Buenas noticias para todos aquellos que queráis trabajar en Australia! Una multinacional de servicios financieros se dispone a incorporar más de cien personas a su nueva oficina en el aeropuerto de Sydney a partir de octubre de 2016. Si te interesa, atento a las condiciones!

Trabajar en Australia de Costumer Service Representative en Sydney

Una de las tres empresas globales de servicios de cambio de moneda más importantes  del mundo con presencia en 18 países, se expande al mercado australiano y para ello tiene previsto contratar un centenar de trabajadores como Asesor de Cambio (Customer Service Representative)

Las personas seleccionadas trabajarán en las oficinas del aeropuerto de Syndey y su misión será atender a los viajeros que deseen realizar operaciones relacionadas con el cambio de divisas.

Requisitos

Para el puesto de Customer Service Representative la empresa busca jóvenes mayores de edad con nivel de inglés medio-alto, ganas de vivir una experiencia internacional, con excelente actitud, muy buenas habilidades comerciales, comunicativas y de atención al cliente y con al menos un año de experiencia en este campo.

Se requiere disponer como mínimo de un grado superior o estudios universitarios y un nivel meio-alto de inglés (el suficiente para hacer atender con fluidez al público turista en el cambio de moneda).

Tareas

Como Customer Service Representative, serás la cara visible del equipo de atención al cliente y serás responsable de:

  • Identificar las necesidades y preocupaciones de los clientes
  • Llevar a cabo operaciones de cambios de divisas siguiendo los procedimientos de la empresa
  • Cumplir con objetivos individuales
  • Gestionar y resolver incidencias
  • Demostrar excelentes habilidades comunicativas y de atención al cliente

Fecha de incorporación

Las personas seleccionadas se incorporen a la empresa el próximo 15 de septiembre de 2016, momento en el que iniciarán una fase formativa que durará dos semanas, hasta el 1 de octubre. A partir de esta fecha se iniciará la actividad profesional con normalidad.Dicha formación será remunerada.

El proceso de selección ya está abierto y se llevará a cabo hasta el 21 de agosto con el fin de poder tramitar todos los requerimientos para la acreditación del aeropuerto.

 Condiciones

  • Las plazas ofertadas son para puestos principalmente de media jornada y algunos de jornada completa.
  • Ambiente internacional.
  • Dos semanas de formación previa pagada del 15 de septiembre al 1 de octubre.

IMPORTANTE: cómo participar en el proceso de selección

Para poder trabajar en Australia necesitas disponer de un visado que te permita trabajar. La primera opción es solicitar el visado Work and Holiday. En este enlace te explicamos cómo solicitarlo.

Como las plazas de la Work and Holiday Visa son limitadas, otra opción es solicitar un visado de estudiante. Este visado te permitirá trabajar a media jornada y compaginarlo con un curso de inglés o curso vocacional (VET).

Contacta con nosotros mediante este formulario. Te facilitaremos los datos de contacto para enviar tu currículum y resolveremos tus dudas:

Mucha suerte a los interesados!

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationgrowpro-experience-nueva-zelanda-donde-vivir-ciudadesgrowpro-experience-comer-barato-sydney