Trabajar de Au Pair en Australia

Trabajar de Au Pair en Australia puede ser la respuesta a una de las dudas más habituales que más os preocupan a la hora de lanzaros hacia la aventura australiana: ¿de dónde saldrán los ingresos para poder mantenerme? Pues bien, aquí tenéis una solución a ese problema: Hoy os contamos cómo Trabajar de Au Pair en Australia.

Trabajar de Au Pair en Australia es una muy buena opción

Ser au pair en Australia es una de las mejores maneras para poder combinar estudios, aprendizaje y comenzar una increíble aventura en Australia.

Dedicarse al cuidado de niños te permite mantener una conexión directa con la vida y la cultura del país, además de perfeccionar tu nivel de inglés.

No dudes más y apúntate a vivir la experiencia de la vida aussie de primera mano con una familia australiana ¡qué mejor si no!

¿Cómo puedo trabajar de Au Pair en Australia ?

Au Pair Australia

Antes que nada, saber en qué consiste ser au pair: la persona que decida trabajar a través de este programa, vivirá con una familia de acogida en su casa (con su propia habitación y con una paga semanal) con la que habrá pactado las condiciones y tareas de las que se hará cargo durante la estancia con ellos.

Trabajar de Nanny vs Trabajar de Au Pair en Australia

Si prefieres vivir en tu propio piso, puedes buscar trabajo como nanny. Tus responsabilidades serán las mismas, es decir, cuidar a los niños o ayudar en casa si te lo solicitan, pero no te quedas a dormir en la casa de la familia, solo haces tu jornada.

¿Qué necesitaré para trabajar de Au Pair en Oz?

Como ya podéis saber o intuir, en el caso de Australia, es necesario un visado que nos permita trabajar en el país.

En estos momentos los españoles nos podemos acoger al de estudiante y a la Work and Holiday Visa, solo tienes que decidir cuál se ajusta mejor a tu perfil.

Una vez tengas solucionado este “proceso” (en el que GrowPro puede ayudarte de forma GRATUITA) ya solo queda buscar alguna agencia en la que puedas registrar tus datos y ponerte en contacto con las familias que estén buscando una au pair.

trabajar de Au Pair en Australia

AuPairWorld

El portal AuPairWorld puede ser uno de ellos. Fácil de utilizar, con una página muy intuitiva y que además está en español.

Solo tienes que registrarte y crear un perfil en el que incluir tus datos y preferencias como: qué fechas son las que te interesan, cuando estás disponible, por cuánto tiempo…

El EasyFind (buscador de compatibilidad) te dará resultados de cuáles son las familias que puedan ser más afín a lo que buscas.

Lee detenidamente las ofertas de au pair que se anuncian, en la mayoría se especifica si necesitan que dispongas de coche, si es para estar full-time en la casa, si sólo es para acercarlos al cole, o si también necesitan ayuda con el housekeeping.

Ya solo queda mandar la solicitud a aquellas familias que creas que se acogen a tus necesidades, y si tuvieras suerte, concertar una entrevista vía Skype (si te encuentras fuera de Australia) con ellos.

Findababbysitter

Este portal te ayudará a buscar trabajo en el caso que te hayas decidido a ser nanny. Otro portal fácil de utilizar, en donde abrirse un perfil en el que contar como eres, tu experiencia (si la tienes) en el cuidado de niños, tus hobbies, tu nivel de estudios, cuando estás disponible para empezar…

En el buscador pones la zona de la ciudad en la que te interesaría trabajar, y te sale un listado de las familias que están buscando nanny con sus peticiones: días, número de hijos, si necesitas carnet de conducir, el horario y la mayoría te pone cuanto sería el salario por horas.

A partir de aquí ya solo queda enviar peticiones y que la familia concierte alguna entrevista contigo.

¿Te quedan dudas? Puedes descargar la Guía para ser Au Pair en Australia

En esta guía gratuita que hemos preparado con todo nuestro cariño y experiencia encontrarás información más detallada y paso a paso con todo lo que necesitas saber si quieres ser au pair en Australia. También puedes escribirnos para que te ayudemos.

growpro-experience-guia-ser-aupair-en-australia

 

 

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationreto personal en AustraliaIMG_1802