Todo sobre la Skilled Nominated Visa en Canberra

Skilled Nominated Visa en Canberra

Hello Growers! Sabemos que muchos de ustedes están interesados en los pasos y requisitos que hay que seguir para ver si pueden obtener la Skilled Nominated Visa en Canberra.

 Hemos recogido todas las condiciones que pide el Australian Capital Territory para que a una persona se le pueda conceder este tipo de visado. Así sabrás los pautas que tienes que seguir y si puedes acogerte a este plan de emigración en Australia.

Condiciones Skilled Nominated Visa en Canberra
  1. Como todos se podrán imaginar que un Estado te nomine a poder conseguir la residencia en el país se basará en la demanda de profesiones que tenga ese territorio. Por eso, tu profesión tendrá que estar en la lista de profesiones del ACT.

 

  1. Tener el Skill Assesment de una de las profesiones que está en la lista, y tener una puntación de un mínimo de 60 puntos en el Point Tests. El Skill Assesment es el reconocimiento de tu profesión y aptitudes por parte de la Autoridad Australiana correspondiente.

 

  1. Para poder optar a este visado tendrás que solicitar el SkillSelect Expression of Interest (EOI), aquí tendrás que seleccionar al ACT como tu localización de interés. Una vez que esto sea aprobado, tendrás 60 días para pedir la Skilled-Nominated Visa.

 

  1. Si lo solicitas desde Australia bajo una Student Visa deberás haber estudiado a tiempo completo un curso de al menos 6 meses. Además deberás estar trabajando para un empleador del ACT en un puesto profesional (no tiene por qué ser a tiempo completo).

 

  1. Tienes que tener en cuenta que si te dan este visado te tendrás que comprometer a vivir en Canberra durante dos años desde que el visado ha sido aceptado.

 

Si sigues teniendo dudas sobre como solicitar este tipo de visado, puedes consultar cualquier duda en el documento que Canberra ha preparado como guía para los que quieran optar a la Skilled-Nominated Visa.

 

 

 

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationGrowPro Experiencegastronomia de nueva zelanda