Bikinis “Serena”, argentinas emprendiendo en Australia

Llegamos a Australia con distintos objetivos; mientras que a una le motivaba trabajar y vivir una experiencia diferente, la otra se decantaba por aprender inglés. De una forma o de otra, Sydney nos llamó a ambas en un momento de nuestras vidas que necesitábamos un cambio. De aquí surgió la experiencia de emprender en Australia y el nacimiento de nuestra línea de bikinis Serena. 

serena

En busca de la felicidad, en busca de “SERENA”

Apostamos por hacer algo más en nuestro tiempo libre, que nos satisfaciese desde el reconocimiento de nuestra formación profesional y capacidad emprendedora.

Victoria, diseñadora de indumentaria y habiendo realizado un proyecto de bikinis en Argentina durante tres años, y yo (María Paz), Ingeniera Industrial, nos complementamos perfectamente y decidimos probar suerte con un proyecto similar en Australia; un país diferente, con distintas tendencias en gustos y moda. Todo un desafío.

Optamos por crear una marca de bikinis, con un estilo juvenil, colorido, con diseños únicos y originales. El inconveniente surgió a la hora de coser, ya que al no conocer personal calificado, optamos por realizar el trabajo nosotras mismas y decidimos invertir en máquinas adecuadas y producir de modo artesanal, pudiendo certificar la calidad de cada prenda.

serena

New Call-to-action

Todo esfuerzo merece su recompensa: la marca Serena se hace realidad

Pasamos semanas y semanas trabajando, estudiando y cosiendo. Haciendo un gran esfuerzo pero con mucho entusiasmo y sobre todo amor, porque cuando uno verdaderamente quiere lograr algo, la constancia y las ganas son la clave para alcanzarlo.

Así surgió “Serena”. El nombre que lleva la marca denota el mar, la paz, la tranquilidad, y la feminidad.

unnamed-2

Cosiendo un viaje en caravana

Australia está hecha para vivirla. Serena necesitaba conocer mundo.

Decidimos emprender un Road Trip por Australia, en dos campervan, durante dos meses. Casi como un sueño, eso si, los bikinis, las telas y las máquinas de coser pasaron a formar parte de nuestra aventura.

Por unos días, el camping de Gold Coast fue testigo de nuestro taller de costura. Nuestro objetivo principal era empezar las ventas lo antes posible, pero sabíamos que teníamos que disfrutar del camino.

unnamed

Actualmente estamos radicadas en Sydney, con la idea de continuar nuestro proyecto y con muchas ilusiones de que “Serena” crezca.

Vinimos con unos objetivos claros, y a día de hoy han cambiado a otros muy distintos, lo que está claro es que sin Australia esto no hubiese sido posible.

Animamos a todo el mundo a que lo intente, a que salga de su zona de confort, ¿quién sabe?, quizas Australia te depara mucho más de lo que piensas…

Si no arriesgas, no ganas. 

New Call-to-action
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
GrowProExperience
GrowProExperience
Somos GrowPro Experience, una plataforma de apoyo integral para todas aquellas personas que desean vivir una experiencia de estudio y trabajo en Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Estados Unidos. ¡Pon rumbo a tu vida, nosotros te ayudamos a conseguirlo!
Related Posts