¿Quieres ser profesor de baile en Australia?

¿Tu pasión es el baile? ¿Te gusta enseñar a otras personas? Este es el curso perfecto para ti. Ahora puedes tener tu certificado para ser profesor de baile en Australia. Estudia en el Australian College of Dance y convierte tu hobby en una profesión.

Danza es unos de los deportes más practicados por las niñas australianas. Según el Australian Bureau of Statics, el 27% va a clases de este deporte, un dato que está aumentado rápidamente.

De esta manera cuando termines tu curso tendrás muchas posibilidades para adentrarte en el mundo laboral, y ¡trabajar en estudios de danza en Australia!

¿Qué necesito para ser profesor de baile en Australia?

Profesor de baile en Australia

El Certificate III in Assistant Dance Teaching está destinado a estudiantes internacionales que tengan cierta experiencia en dar clases de baile o que lo lleven practicando durante un tiempo en su país de origen y que quieran adaptar esta profesión al marco australiano.

Además, tendrás que tener un nivel alto de inglés y buenas dotes de comunicación para que puedas guiar a estudiantes de todas las edades al aprendizaje de la danza. ¡Hay que ser un buen líder!

¿Qué haré en el curso?

El curso tiene una duración de 12 meses dividido en diferentes terms o trimestres, donde te enseñarán diferentes materias como anatomía y nutrición, seguridad en la danza, actuaciones, ensayos, cómo dar clases… Además se promoverá el bienestar emocional, la aptitud física y la creatividad a través de la danza.

Las clases semanales se dividen en clases teóricas y en clases prácticas, incluso tendrás programadas visitas a empresas y locales relacionados con la industria.

Podrás trabajar en estudios de danzas privados o incluso en programas de actividades extraescolares de los diferentes colegios del país.

Se abre matricula 4 veces al año en Sydney y en Melbourne, ¡así que todavía estás a tiempo!

Estudiar en Australia

¿Te ha gustado la idea de venir a Australia a estudiar este curso? Recuerda que necesitarás un visado de estudiante para poder realizarlo, además de poder trabajar de forma legal en el país.

Podrás combinar enseñanza, trabajo y diversión en dos de las ciudades más conocidas de Australia por todo el ocio y la cultura que te ofrecen ¡Sin olvidar que podrás disfrutar en una de las ciudades elegidas como la mejor para vivir (Melbourne)!

Si tienes dudas de si tu nivel de inglés será el suficiente para hacer el curso, siempre podrás mejorarlo aquí haciendo un curso y luego apuntarte en el siguiente intake del certificado de danza.

No lo dudes más, ¡esta es tu oportunidad! Escríbenos y te ayudaremos con todo el proceso.

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationde compras por AustraliaLucha australiana