Trabajar en Australia 2016-2017: profesiones más demandadas

profesiones demandadas en australia
Si quieres trabajar en Australia como profesional cualificado te interesa conocer el listado de profesiones demandadas en Australia.

Este listado es el que publica anualmente el gobierno australiano. Si tu profesión está en la lista, puedes estar de suerte!

Cada año el Departamento de Inmigración y Protección de Fronteras de Australia publica la Skilled Occupations List (SOL).

El listado que comprende los perfiles profesionales que el gobierno desea incorporar al mercado laboral del país.

Échale un vistazo a la lista 2016-2017.

Son 189 profesiones entre las que se encuentran entre otros, diferentes perfiles de ingenieros, médicos e enfermeras de diferentes especialidades, o profesiones vinculadas al mundo de la construcción.  Estas profesiones también guardan un cierto vínculo con las carreras más demandadas.

La lista de profesiones, que entrará en vigor a partir del 1 de julio del 2016, sirve de referencia para las personas que deseen solicitar alguno de los visados de trabajo que te enumeramos a continuación. En concreto, se otorgarán un total de 1.163 visados de trabajos repartidos de la siguiente forma:

  • Skilled Independent Visa (189 visados)
  • Skilled Regional Provisional Visa (489 visados)
  • Graduate Temporary Visa (485 visados)

 

Profesiones más demandadas en Australia

Aunque desde GrowPro Experience no gestionamos este tipo de visados, si quieres más información contacta con nosotros y te pondremos en contacto con nuestro agente de inmigración.

Si tu perfil profesional es diferente de los que figuran en la lista o simplemente quieres conocer más opciones, te contamos otras opciones para poder trabajar en Australia, contáctanos y te informaremos. Hablaremos de las posibilidades que Australia te ofrece para estudiar y trabajar.

Si tu profesión no se encuentra entre las más demandadas por el gobierno australiano, conoce otros tipos de visado con los que puedes trabajar en Australia.

¡No te quedes con dudas, escríbenos!

También te puede interesar…

Trabajar de Au Pair en Australia
Trabajar como enfermera en Australia
Trabajar de arquitecto en Australia

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationgrowpro-experience-concurso-estudiar-ingles-usagrowpro-experience-estudiar-ingles-san-diego-california