Pon un Goiko en tu vida: rumbo a Australia

Hola :) Soy Belén, grower en proceso, y empiezo a escribir esto recordando el día en el que la palabra Australia pasó delante de mí. Fue en mi último curso en la universidad (2013-2014), cuando un profesor se dio cuenta de mi pasión por el deporte unido a la fisioterapia, me recomendó un máster en Sydney, me comentó que allí todo está relacionado con el deporte. Os podéis imaginar mi cara, me hacían los ojos chiribitas, empecé a informarme sobre este lejano país y mis ganas iban aumentando, mi motivación por terminar la carrera ya no era solo ser fisioterapeuta, si no irme a las antípodas. Era toda una alegría para mí haber encontrado una nueva meta, la que estaba viviendo ya casi la tenía conseguida, pero buscaba más, siempre busco más, y tengo que reconocer, no sé si será un defecto o una virtud, pero soy de las que cuando tienen algo en mente, no para hasta conseguirlo.

Pon un Goiko en tu vidaLo comentas con amigos y conocidos, a muchos ya os sonarán frases como ¿allí, no había sitio más lejos?, puedes aprender Inglés en un sitio más cercano, ¿un año lejos de tu familia?, estás loca, y así sucesivamente.

1455894_10202551710184122_14856213_nY la verdad, en ningún momento pasó por mi cabeza “¿dónde vas Belencita?”, soy Extremeña y tanto mi grado superior como la carrera universitaria los estudié bastante lejos de casa, ahora tocaba superarme, y Europa no me valía, ya no había opción: Australia iba a ser el destino elegido.

Lo comenté en casa y no sorprendió demasiado, mi padre investigaba en blogs informándose un poco de cómo es todo allí, a la vez que mi madre buscaba bichos raros de la zona, hasta que un día por casualidad encontramos la página GrowPro Australia, quedaba más de un año para irme, esperé un par de meses y me decidí a ponerme en contacto con ellos, empecé a seguir mi sueño.

Pon un Goiko en tu vida“Ding”, buzón de entrada, correo de GrowPro, aún quedaba mucho, pero ese correo me hacía estar un poco más cerca. Todo fue sobre ruedas desde ese momento, grandes profesionales ayudando a cumplir sueños, ¡señores, eso no se paga con dinero! Todos poniendo su granito de arena, realizando un trabajo que hace feliz a muchas personas, y sin olvidarme dar una mención especial a mi guía en esto, el que me saca sonrisas cuando en mi correo hay un e-mail suyo, siempre son buenas noticias…. En resumen, pon un Goiko en tu vida, jajaja.

Pon un Goiko en tu vidaY llega el momento de elegir academia, hacer cuentas, rellenar papeles, bueno, rellenar lo que entendía de los cuestionarios, dudas, papeleos, nervios, envidia de esas maravillosas paelladas… ya va quedando menos, septiembre cada día está más cerca. Ahora me toca esperar que mi visado se tramite, buscar vuelo y cuando se acerque el momento, hacer una maleta para un año, que siendo optimista espero que se alargue por muuuuchos más, yo ya he puesto rumbo a mi vida, y tú, ¿qué quieres hacer con la tuya?

B.

portugal2

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationSydney's Silicon ValleyPaella GrowPro Australia