Planazos para Año Nuevo en Australia

Se acerca el fin de año y a todos nos surge la misma pregunta: ¿Cuál es el mejor plan para celebrar un año nuevo especial en Australia? Desde GrowPro Australia te proponemos el mejor plan en tu ciudad, mezclando “Fireworks & Parties”!! A empezar 2016 como se merece, mates!!

1- Sydney: Año Nuevo en Australia entre “Fireworks” de fama mundial

Fireworks

Sin duda, uno de los planes más espectaculares para el Año Nuevo en Australia es ver cómo miles de fuegos artificiales alumbran la emblemática Sydney Opera House para dar la bienvenida al 2016.

Año Nuevo en Australia

Es más, este planazo no es solamente algo que empieza a las 12 y dura pocos minutos. Puedes estar desde las seis de la tarde disfrutando de diferentes actividades cercanas al Opera House!

Avionetas dibujando figuras imposibles en el cielo de Sydney, proyecciones en pantallas gigantes con imágenes, videos y una espectacular cuenta atrás, bailes aborígenes que recuerdan los orígenes de estas tierras, fuegos artificiales familiares… Y LOS FAMOSOS FUEGOS ARTIFICIALES!!!

¿Quieres saber los detalles de estas actividades? Aquí te dejamos el plan completo. También podrás encontrar información muy útil de como llegar, transporte público, las carreteras que cierra, etc.

Y si te estás preguntando cual es el mejor “spot” para ver los fuegos con vistas increíbles, aquí te dejamos el mapa con todas tus opciones!

Party Time

No hay mejor forma que cerrar el año y empezar el 2016 que bailando y celebrando con amigos y con miles de personas por conocer!

Pero lo cierto es que en este tipo de fiestas tan importantes, al nunca sabes que hacer y tus grupos de WhatsApp, Facebook y similares no hace más que echar humo con las discusiones para elegir donde ir después de ver los fuegos artificiales.

Por eso, queremos haceros la vida más fácil. ¿Cómo? Dejando al alcance de un click todo el listado de fiestas que tendrás para escoger! Desde fiestas en el Harbour Bridge con menús espectaculares a quedadas en el parque si buscas algo más tranquilo, al aire libre y gratuito!

2- Melbourne: fuegos artificiales y fiestas en la ciudad más Hipster

Si vas a pasar el Año Nuevo en Australia en la ciudad del deporte, el arte, la música en directo y el movimiento Hipster, te contamos como puedes disfrutarlo al máximo!

fin de año en Australia

 

Fireworks

Aunque los fuegos artificiales de Sydney se lleven la fama, los de Melbourne son sin duda uno de esos espectáculos que quedan grabados de por vida. Es más, el hecho de que sean menos conocidos hacen que este espectáculo sea aún más especial!

Desde las 9 de la noche puedes disfrutar de música en directo hasta las 11 de la noche, momento en el que diferentes DJ’s cogerán el mando de la noche hasta la 1 am, parando solamente cuando los fuegos salgan a relucir!

Es más, en Melbourne podrás disfrutar de cuatro diferentes “spots” para ver los fuegos con diferentes DJ’s callejeros en cada uno de ellos! Aquí te dejamos información sobre estos puntos, un mapa para que puedas localizados y cómo llegar en transporte público a cada uno de ellos!

Party Time

Y una vez vistos los fuegos, qué hacemos? La noche de Melbourne tiene miles de posibilidades para celebrar el Año Nuevo en Australia. Desde noches exclusivas en los mejores reservados de la ciudad, hasta fiestas gratuitas en bares de lo más pintorescos o celebraciones multitudinarias en parques.

Para que puedas ver todos los bares, sus precios y estilos, te dejamos una lista con todas las opciones de las diferentes fiestas que se organizan por Melbourne city!!

Si tienes la suerte de despedir el año en Melbourne, hay algo que tenemos muy claro: no te vas a aburrir!

3- Gold Coast: un Año Nuevo en Australia con olor a olas y mar

El sonido de las olas rompiendo en la orilla de la playa, el fresco olor a mar, unas cervezas con amigos y de fondo, fuegos artificiales. No suena mal, no?

australia año nuevo

Fireworks

Para poder disfrutar de los fuegos artificiales en Gold Coast, tienes varias opciones. Nosotros te recomendamos que te acerques a Surfers Paradise para ver los fuegos, pero tienes muchos otros “viewpoints” o lugares para disfrutar de los fuegos!

Además de los fuegos, en la misma playa tendrás la posibilidad de escuchar música en directo y un ambiente espectacular mientras sientes la arena en los pies descalzos. Una combinación espectacular!

Party Time

Como no podía ser de otra forma, si después de estar “chilling out” en la playa, quieres bailar un rato tienes opciones de todo tipo y para todos los presupuestos.

Como con el resto de ciudades, os mostramos todas las opciones que tenéis para entrar en 2016 con una buena celebración! Busca la que más se ajusta a tu presupuesto y el estilo que más te apetezca probar. Tienes fiestas para todos los gustos!

Ah! Y si quieres algún buen espectáculo y/o concierto para tener un plan más original, te dejamos una lista de shows que tendrán lugar en Brisbane, Gold Coast & Sunshine Coast.

 

GrowPro Australia te desea feliz Año Nuevo en Australia!!

 

 

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationemigrar a Australiapropósitos de año nuevo