Participa en el concurso #ponrumboatuvida y gana una camiseta Pocketshirts

growpro-experinece-concurso-pocketshirts-gpe

¿Te imaginas estar paseando por la orilla de una playa australiana increíble? 

La colección de verano de camisetas de Pocketshirts te acerca un poco a ese sueño ya que se inspira en las mejores playas de Australia como: Bronte, Kirra, Maroubra o Snapper Rock.

Gracias a la colaboración entre GrowPro Experience y Pocketshirts podrás participar en el concurso #ponrumboatuvida y ganar una de las camisetas de su colección de verano. Participar es muy fácil, sigue leyendo.

Mecánica del concurso

1- Sigue a ambas marcas en Facebook e Instagram

Facebook GrowPro Experience

Facebook Pocketshirts

Instagram GrowPro Experience

Instagram Pocketshirts

2- Participa subiendo una foto o bien en el muro de Facebook de GrowPro Experience o bien en Instagram demostrando las ganas que tienes de estar en una de esas playas australianas que no te quitas de la cabeza y añade el hashtag #ponrumboatuvida en la descripción.

Acuérdate de que para que tu participación sea válida tendrás que etiquetar a ambas marcas en tu foto (@GrowProExperience y @Pocketshirts).

3- La foto que más “me gusta” tenga será la ganadora de la camiseta Pocketshirts.

 

Requisitos

Podrán participar todos los usuarios mayores de edad y residentes en España que sean fans en Facebook e Instagram de ambas marcas y suban una foto en una de las dos plataformas nombradas con el hashtag #ponrumboatuvida en la descripción.

Fechas del concurso

El presente concurso se realizará 2 veces, por lo que habrá un ganador cada vez, entre las dos redes sociales.

-1er concurso (un ganador): comenzará el día 25 de julio y finalizará el día 15 de agosto, dando a conocer el ganador el día 19 de agosto.

GrowPro Experience se pondrá en contacto con el ganador a través de un mensaje privado por Facebook o Instagram (dependiendo de dónde haya participado el concursante).

 

 

 

 

 

 

 

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationgrowpro-experience-australia-oferta-trabajo-fundraisergrowpro-experience-estados-unidos-como-trabajar