Participa en el concurso #ponrumboatuvida y gana una camiseta Pocketshirts

growpro-experinece-concurso-pocketshirts-gpe

¿Te imaginas estar paseando por la orilla de una playa australiana increíble? 

La colección de verano de camisetas de Pocketshirts te acerca un poco a ese sueño ya que se inspira en las mejores playas de Australia como: Bronte, Kirra, Maroubra o Snapper Rock.

Gracias a la colaboración entre GrowPro Experience y Pocketshirts podrás participar en el concurso #ponrumboatuvida y ganar una de las camisetas de su colección de verano. Participar es muy fácil, sigue leyendo.

Mecánica del concurso

1- Sigue a ambas marcas en Facebook e Instagram

Facebook GrowPro Experience

Facebook Pocketshirts

Instagram GrowPro Experience

Instagram Pocketshirts

2- Participa subiendo una foto o bien en el muro de Facebook de GrowPro Experience o bien en Instagram demostrando las ganas que tienes de estar en una de esas playas australianas que no te quitas de la cabeza y añade el hashtag #ponrumboatuvida en la descripción.

Acuérdate de que para que tu participación sea válida tendrás que etiquetar a ambas marcas en tu foto (@GrowProExperience y @Pocketshirts).

3- La foto que más “me gusta” tenga será la ganadora de la camiseta Pocketshirts.

 

Requisitos

Podrán participar todos los usuarios mayores de edad y residentes en España que sean fans en Facebook e Instagram de ambas marcas y suban una foto en una de las dos plataformas nombradas con el hashtag #ponrumboatuvida en la descripción.

Fechas del concurso

El presente concurso se realizará 2 veces, por lo que habrá un ganador cada vez, entre las dos redes sociales.

-1er concurso (un ganador): comenzará el día 25 de julio y finalizará el día 15 de agosto, dando a conocer el ganador el día 19 de agosto.

GrowPro Experience se pondrá en contacto con el ganador a través de un mensaje privado por Facebook o Instagram (dependiendo de dónde haya participado el concursante).

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
GrowProExperience
GrowProExperience
GrowPro Experience es una plataforma de apoyo integral para todos aquellos que desean buscar un futuro más esperanzador en otros países como Australia, Nueva Zelanda o Estados Unidos. Para aquellos que quieran vivir una experiencia que les acompañará el resto de su vida. Algo que contar a sus hijos y nietos.
Related Posts
mautic is open source marketing automation growpro-experience-australia-oferta-trabajo-fundraisergrowpro-experience-estados-unidos-como-trabajar