Paella solidaria en Sydney para los incendios en Chile

Paella solidaria en Sydney para los incendios en Chile

En Australia sabemos muy bien lo que es sufrir por grandes incendios. Por ello, son muchas las personas que estos días vivimos con el corazón en un puño por los incendios que están asolando Chile desde hace días, los peores de su historia.

Chile entero se está movilizando para proteger y salvar su tierra de las llamas. Por ello, desde GrowPro hemos decidido poner nuestro grano de arena.

Participa en la paella solidaria en Sydney

El próximo fin de semana organizamos una paella solidaria en Sydney para recaudar fondos para luchar contra el fuego en nuestro país hermano.

Invitamos a toda la gente a la que podamos llegar a contribuir a la causa, ya sea asistiendo al encuentro como aportando su grano de arena con un donativo.

Todos los asistentes podrán participar aportando 5$ o más que serán donados íntegramente

australia for chile

Otras maneras de participar

Si no puedes asistir a nuestra paella este fin de semana o simplemente te encuentras en otro lugar pero quieres ayudar, te ofrecemos otras opciones:

Haz tu donativo a través de la campaña que hemos creado en plataforma de crowdfunding Godunndme.com.

¿A qué se destinará el dinero recaudado?

Todo el dinero que consigamos recaudar será donado íntegramente el próximo 15 de febrero a dos organizaciones implicadas los incendios en Chile.

Los donativos serán destinados bien a la organización “Desafío levantemos Chile” que ayuda a los bomberos y voluntarios que luchan contra las llamas con equipamiento y alimentos.

Por otro lado, también podrán ser destinados a la organización “El hogar de Cristo” que ayuda a personas que han perdido sus casas con equipamiento básico para el hogar.

¡Te esperamos y contamos con tu solidaridad!

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Magda Cebrián
Magda Cebrián
Periodista y miembro de GrowPro. Espero que este blog te ayude a resolver tus dudas y te inspire para que la próxima experiencia que podamos leer sea la tuya. Tu futuro es un lienzo en blanco, sal ahí fuera y escribe tu obra maestra! Sólo nos arrepentimos de las decisiones que no tomamos. :) ¡Pon rumbo a tu vida!
Related Posts