“No lo pienses más y hazlo”: la experiencia de Axel Pino en Sydney

la experiencia de Axel Pino en Sydney

Para Axel Pino, chileno de Antofagasta, todo comenzó con el sentimiento de querer hacer algo diferente, vivir una nueva experiencia, conocer nuevos lugares, vivir nuevos momentos y dar un cambio radical a su vida… esta es tu experiencia en Sydney.

La idea de realizar el viaje

Sabía que la rutina no me llevaría a ningún lugar, sabia que en el fondo la rutina le llevaría en una dirección que no quería para mi.

Fue ahí cuando comencé a pensar a buscar algo diferente que hacer y me decidí a conocer nuevos lugares con la esperanza de encontrar algo mejor.

foto-axel-1

Elegí Sydney por las imágenes que había visto de sus playas.

Los miedos y la inseguridad

Enfrentar los miedos y tomar las decisiones. Esta fue la etapa en donde un poco inseguro tomé la decisión de arriesgarme y lanzarme a vivir esta nueva aventura, sabiendo que dejaría mi hábitat de confort, alejándome de mis amigos y familia pero siempre confiando en mi y en que podría superar todo obstáculo que se interpusiera en mi camino.

foto-axel-2
A pesar del miedo, me fui feliz por que siempre tuve el apoyo de mi familia y amigos.

La llegada a Sydney, Australia

Una vez llegado a Sydney, todo fue como haber llegado a un mundo diferente donde todo es ordenado, la gente es muy respetuosa y los lugares son maravillosamente hermosos, una ciudad con grandes edificios, repleta de bares, pubs, restaurants y playas increíbles.

Una ciudad muy segura donde puedes caminar tranquilamente a cualquier hora.

foto-axel-3
Nunca imagine que los lugares serían mucho mas hermosos de lo que imaginé.

Los estudios, los amigos y el trabajo

Fue muy difícil al principio adaptarme al país, ya que, mi nivel de inglés en ese entonces era muy bajo y por eso fue que decidí estudiar y cambiar mi visa de turista a una visa de estudiante.

En la escuela pude hacer grandes amistades en donde ya no me sentía tan solo y ya todo se hacia mucho mas divertido, sin embargo, mis amistades fueron una gran posibilidad de encontrar trabajo, ya que, tanto mis amigos de la escuela como los de GrowPro me ayudaron bastante con esto.

En cuanto al trabajo, lo primero que encontré fue trabajar en la construcción que fue un trabajo duro pero lo aprendes a llevar y a medida que fui aprendiendo inglés, fui cambiando de trabajo hasta encontrar uno que me acomodara más.

Al comienzo de todo me frustraba mucho, por no poder entender muy bien el inglés pero al fin y al cabo lo terminas dominando, puesto que, la escuela, el trabajo, los amigos y el día a día te ayudan a ejercitar lo aprendido.

foto-axel-4

El término de mi visa de estudiante

Luego de ocho meses con mi visa de estudiante y a punto de finalizar, regresé a mi país para disfrutar de la Navidad, Año Nuevo y el verano con mi familia y amigos, con muchas ansias de contar mi gran experiencia y sobre todo para recuperar fuerzas para poder continuar con mi sueño, intentado motivar a todos a que viajen y se atrevan a vivir una experiencia única e inolvidable.

foto-axel-5

Actualmente

Hoy me encuentro nuevamente en Australia, ha transcurrido un año, todo es diferente y mucho más claro. Ahora puedo mirar atrás y ver cuánto pude avanzar y crecer en este tiempo.

Aún sigo con el mismo sueño que tuve hace un año atrás pero ahora el camino es mucho más claro y todo se hace increíblemente fácil, dado esto, mi objetivo se acerca un poco más y me siento más seguro y fuerte para conseguir mis metas.

Solo me queda decir que recomiendo esta experiencia a todas las personas. Que no tengan miedo, que se atrevan a dar el paso y que viajen.

Por último me queda agradecer sinceramente y con mucho cariño a todo el grupo de GrowPro , en especial a mi gran amigo Pablo Gil Brusola por toda su preocupación y apoyo en los momentos más complicados de mi viaje, siempre con su buena disponibilidad y con sus grandes ganas de ayudar.

foto-axel-6

No lo pienses mas y hazlo. Atrévete!

foto-axel-7

Axel Pino

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationgrowpro-experience-oficina-madrid-4carnet de conducir australia