La historia de mi aventura en Australia

RODRIGO GIL – Argentina

Hace un mes que estoy viviendo mi aventura en Australia – Sydney y parece que fuera un año por todas las cosas que he vivido, sorpresas, alegrías, decepciones, tristezas, amigos nuevos, conocer personas de países que apenas sabía que existían, maravillarme con lo distinta que es mi cultura latina al resto…etc.

Hace poco más de un mes yo estaba ahí, donde seguramente esté la mayoría que lee esta página web y que ha contactado a GrowPro para vivir una aventura en Australia: mi COMFORT ZONE.

Un buen trabajo, proyección laboral dentro de la empresa, mi título de Ingeniero Industrial, la familia, mis amigos, mi auto, un departamento para mi solo, muchas fiestas… pero me faltaba algo, además del buen nivel de inglés -que por suerte está mejorando rápidamente.

Me faltaba la aventura, me faltaba el conocer más del mundo, el abrir los ojos hacia cosas nuevas, idiomas, culturas, comidas, paisajes, naturaleza, lugares cercanos donde bucear y hacer snorkel, me faltaba ampliar mi mundo, ir “where the magic happens”.

Así que hablé con mi empresa, cerré todas las cuestiones laborales, acomodé las personales, decidí mi curso de inglés, alquilé una semana de hospedaje para los primeros días y sin ningún contacto en Sydney o alrededores me tomé el avión (Buenos Aires – Santiago – Sydney) y a empezar mi aventura en Australia.

Ya pasado el jetlag, a los 3 días de llegar estaba asistiendo a un recital de una banda de reggae brasilero que me encanta, NATIRUTS, en la UNSW (The University of New south Wales).

aventura en Australia

Y al día siguiente estaba en la fiesta de Halloween que hizo GrowPro en Bronte Beach!!

aventura en Australia
En la cual no solo me divertí muchísimo, sino que conocí varias personas con las cuales sigo en contacto y he realizado varias salidas, entre ellas mi roommate Borja, al que parece que conozco hace años!!

aventura en Australia

El estar tan lejos del hogar hace que uno quiera juntarse con los de su misma cultura, hispanohablantes para empezar, brasileros, latinos en general y en mi caso a rodearme de otros argentinos. Eso hace que uno se sienta como en casa, conozca gente y escuche historias muy similares a la suya. Especialmente las de otros que quieren conocer cosas nuevas, quieren dejar de lado la rutina, quieren explorar, animarse a soñar, dejar que le cuenten historias de otros sitios del mundo y empezar a vivirlas y poder transmitirlas…

Aquí les presento a algunos de esos soñadores. Así como ellos hay muchísimos más de todas las nacionalidades, de todas las edades, con miles de historias y motivos por los cuales decidieron viajar. Pero no dejes que yo te lo cuente, vení a vivirlo!! Puede llegar a salir mal, podés llegar a extrañar a tu familia, amigos, mascota o lo que fuese, pero peor es quedarse con la duda del qué hubiese pasado si me hubiera ido… Antes de venirme tres personas de mi trabajo me dijeron eso justamente, que habían tenido la intriga de aventurarse por el mundo, pero que no tuvieron la decisión de hacerlo y que me felicitaban por haberme decidido, que pasados los años se habían arrepentido de no haber tomado esa decisión que me animé a tomar. Espero que algún día, si es lo que realmente querés, te animes vos también a hacerlo.

aventura en Australia

Mi aventura recién empieza, ya veremos qué me depara el futuro!! Lo que sí quiero decirte es que todo luce diferente si cambias tu forma de ver las cosas!!

aventura en Australia

¿Quieres vivir tu propia aventura?

Pon rumbo a tu vida

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationComida española en Australiapruebas médicas para el visado de estudiante