Una Mexicana de corazón viajero en Australia

Trabajar duro con el único objetivo de viajar a Australia

Durante muchos años trabajé en Hotelería, empecé como recepcionista y poco a poco fui creciendo en esta rama hasta convertirme en Gerente general de un hotel boutique en México.

Debo confesar que en todo este tiempo trabajaba y ahorraba dinero para poder viajar, ya que en mi interior siempre hubo el gran sueño de saltar el charco. Y digo gran sueño porque el pensar en irte al otro lado del mundo cuando ya no estás tan jovencita y todo el mundo te dice que es momento de “establecerte”, se convierte en el momento en el que más que una decisión, es una determinación la que debes tomar.

liliana2

Si el plan no funciona cambia el plan, pero no la meta.

Mi historia es un tanto diferente a la mayoría, pues yo no vendí mi coche ni mi casa ni nada. Más bien ahorré durante mucho tiempo para invertir en un negocio que no funcionó. Pero quien no arriesga, no gana. Y eso fue la lanzadera que me hizo recordar que mi sueño de venir a Australia seguía vivo, así que inmediatamente contacte con GrowPro Experience y de verdad que Pablo ha sido mi ángel en todo este proceso. Me apoyó desde el principio, agilizó mi trámite como pudo y en tan sólo un mes yo ya tenía mi vuelo y ya estaba planeando mi próxima experiencia en esta hermosa ciudad

liliana-4

Con una sonrisa permanente

Cuando llegué a Sydney, es verdad, nada fue como pensaba. Me costó trabajo encontrar dónde vivir, pero encontré empleo en unas oficinas muy lindas, de lunes a viernes ,¿qué más podría pedir?.

De lo que me he dado cuenta es de que en este País si haces algo, hazlo con ganas, con una sonrisa. Aquí valoran mucho la motivación de las personas, las ganas que le eches a las cosas.

liliana-3

Mis 3 mejores consejos para ti, que aún no te animas a dar el salto:

  1. No tengas miedo. Es mejor atreverse, equivocarse y crecer, que quedarse en el mismo sitio con el sentimiento de “por qué no lo intenté”.
  2. No te menosprecies. La confianza en ti mismo debe ser tu carta de presentación a donde quiera que vayas.
  3. No olvides sonreír todos los días. No tienes ni idea de todas las puertas que se te abrirán si permaneces positivo y con la mejor actitud.

 

Y por último, Grow Pro mil gracias! Pablo, Goiko y su maravilloso equipo han hecho que esta experiencia sea posible para mí y para muchísimos más, así que da el salto con Grow Pro!!!!

 

 

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automation