Me voy a Australia: Cargando mi maleta de sueños

Hace menos de un año, empezó a rondar por mi cabeza la idea de ‘escapar’ de España. Una mezcla entre excusa y necesidad hizo que la idea de estudiar inglés en el extranjero pareciese buena.

Como si de un casting de ‘Tú sí que vales’ se tratase, comencé a buscar posibles destinos. Una sensación difícil de explicar porque cada día que pasaba, mi destino iba dejando de ser abstracto mientras que las dudas aumentaban. Entre las alternativas posibles, había una que me sacaba una sonrisa… Esa que me llenó de fuerzas para decir a familiares, amigos y mascotas… ME VOY A AUSTRALIA! (También ayudaron las miradas con un mensaje de: Este tío está loco!).

Me Voy a Australia GrowProEn menos de un mes, ya tenía los minutos contados en Madrid. Recuerdo como los días pasaban lentamente, como las ganas de empezar mi vida al otro lado del mundo aumentaban. Y por fin, un 7 de septiembre aterricé en Sydney.

Hoy, 5 meses después, voy en el bus camino a casa mientras pienso cómo describir mi estancia. Podría decir las cosas buenas y malas de mi escuela. Podría explicar las dificultades y facilidades de encontrar casa. También, podría aconsejarte con los primeros pasos en Sydney. Pero sigo en el mismo bus y mirando por la ventana… En este rato en el que estoy embobado, por mi cabeza pasan muchos nombres que están y han pasado. Recorren miles de sentimientos por mi cuerpo, sonrío y frunzo el ceño, a la vez que los pelos se ponen de punta recordando los lugares y momentos en mi experiencia australiana.

voy australiaMe Voy a Australia GrowProProbablemente, si no has pasado por aquí, es difícil que empatices con lo que cuento. Y si has pasado, espero que tengas una sonrisa mientras lees esto. Para aquellos que no, deciros que mi billete de ida y vuelta costó mil doscientos y pico euros. ¿Os parece caro? Porque a mí NO. Quedándome aún 4 meses, sé que voy a facturar en mi maleta a Mi Rey, un Goiko e Ignacio, también un George Avocado, a mi Peke y Alba, sin duda a la gente de Sinclair que son muchos, a Pablo, Lidón, Clara, Marta y Fito, cómo no a los de la escuela, incluso un Nano y algún Bayuka… (Espero que no se enfaden los que no aparecéis, pero estáis dentro) Además, facturaré lugares y momentos que son únicos: Un Road Trip, Bondi, varios Surf Camp, Paellas, Ivys and Establishment, Melbourne y su Open de Tenis, Manly, Coastal Walks… ¡EL VALOR DE TODO LO QUE ME LLEVO SÍ ES CARO!

Me Voy a Australia GrowPro

Me Voy a Australia GrowProUn consejo, para los que todavía no os habéis dejado caer por aquí, no dudéis y cargad vuestras maletas. Para los que me habéis ayudado a cargarla, GRACIAS! Mi nombre es Pepe y sigo cargando sueños :)

Me Voy a Australia GrowPro

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationgrowpro-experience-oficina-sydneyPor qué Australia y GrowPro