Maida Ramírez, una chilena en Sydney, Australia

growpro-experience-maida-ramirez-chilena-australia-sydney
Simplemente me enamoré de este país, y creo que las oportunidades aquí son ilimitadas para hacer lo que quieras. Me enamoré del estilo de vida, de las playas, de la gente haciendo deporte por todos lados, de la libertad y de que todo funcione!

maida-ramirez-growpro-experience-australia (1)

Una vida ligada al deporte y el yoga

Mi vida en Chile siempre había estado ligada al deporte, vengo de una familia de seis hermanos, donde mis papás siempre nos han empujado y apoyado en todos los deportes que hacemos, llevándonos a los campeonatos todos los fines de semana cuando éramos chicas, dedicándole el tiempo y poniéndole todas las ganas del mundo siempre.

maida-ramirez-growpro-experience-australia (7)

Hace años empecé a ir a clases de yoga, solo para complementar otros deportes, en un principio no me gustaba para nada, pero de a poco, cuando me di cuenta de todos sus beneficios, me fui enamorando de esta disciplina y haciéndola parte de mi vida.

Después de varios años, empecé a hacer clases en mi casa, a amigas o gente conocida que venían un par de veces a la semana, desarmábamos el living completo (mi madre y su paciencia infinita!) y practicábamos ahí.

maida-ramirez-growpro-experience-australia (2)

La decisión de partir a Australia

Cuando terminé la universidad, me vine a Australia con el objetivo de hacer mi Teacher training, para poder tener más conocimiento y poder seguir haciéndoles clases a “mis niñitas” con una buena base, fue un año increíble, lleno de aventuras y viajes, y los últimos dos meses los dediqué a hacer mi curso; la mejor decisión de mi vida.

Cuando volví a Chile me dediqué 100% al yoga, seguí haciendo clases en mi casa, en un centro de yoga, en eventos deportivos, etc. Es lo que más me gusta en el mundo, lo que más me apasiona y doy las gracias de haberlo encontrado porque me hace infinitamente feliz.

maida-ramirez-growpro-experience-australia (4)

La verdad es que no hubo que forzar mucho para volverme a marchar a Australia. Estaba muy decidida a volver! Sólo necesitaba una buena excusa así que empecé a buscar y encontré un curso de Deportes que me encantó y que quería hacer. Empecé a ahorrar para pagar el curso, agarré mis maletas y me vine.

Mi único miedo es perderme cosas, tener a mi familia y a mis amigas lejos. Pero trato de estar lo más presente que puedo.

maida-ramirez-growpro-experience-australia (3)

Ayudar a otros chilenos a dar el salto

Mi experiencia en Australia ha sido increíble. Como dije antes, las oportunidades aquí son infinitas, y siento que Australia me sonríe, que si trabajas y te esfuerzas por lograr lo que quieres, no hay ninguna opción de que no lo hagas.

https://www.instagram.com/p/9_U7ghRuzf/

Como ya era mi tercera vez en Australia, mucha gente me hacía preguntas para venirse, por eso contacté con GrowPro Experience para ver cómo ayudar a la gente que me contactaba teniendo más información.

GrowPro me dió la oportunidad de unirme a su equipo, y así apoyar la decisión de todos esos que buscan vivir una experiencia nueva en algún lugar del mundo, incentivar a la gente a salir de su país y partir a recorrer!

maida-ramirez-growpro-experience-australia (5)

Desde el mes de agosto he vuelto a Santiago donde hemos abierto una oficina para atender personalmente a las personas que sientan el mismo deseo de salir a explorar ese maravilloso país y poder resolver sus dudas desde mi experiencia personal.

Chilenos en Australia

Cada vez hay más chilenos que se vienen, muchos terminando la universidad a trabajar aquí y luego partir a viajar a Asia y Europa. Muchos vienen a estudiar también. Si bien estamos realmente al otro lado del mundo, la gente se las ingenia para llegar y una vez aquí, muchos terminan buscando excusas para quedarnos o volver como yo hice.

https://www.instagram.com/p/osvJE9xu8B/

Mi objetivo es seguir desarrollando mi yoga, seguir practicando, aprendiendo, absorbiendo conocimientos, viajando, conociendo las distintas disciplinas y formas de práctica en distintas culturas, estando aquí viajar a Asia o India es muy fácil, y por supuesto seguir haciendo clases e ir transmitiendo esto a más gente.

A un compatriota le diría que no lo piense dos veces. Que nadie se arrepienta después de no haberlo hecho!

Me encontrarás en nuestra super oficina en Santiago (Callao 3037, Las Condes)!

Maida Ramírez
maida@growproexperience.com

maida-ramirez-growpro-experience-australia (6)

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationsurf en sydneygrowpro-experience-festival-surf-music-friends-salinas