Lorena Viera: “Todo lo bueno empieza siempre con un poco de miedo”

He tenido la suerte de darme cuenta muy pronto en la vida de que siempre hay que luchar por los objetivos, sueños y metas. Y de que siempre puedes conseguir todo lo que te propongas si lo enfocas bien y te esfuerzas lo suficiente.

Desde siempre me ha encantado viajar, he podido vivir en Irlanda, Finlandia, San Francisco, China e India y al terminar la universidad tenía claro que no quería quedarme en casa.

Australia después de la universidad

Quería irme lejos, así que junto con mi novio Imanol, (aquí tenéis su experiencia también!) y su hermano, cogimos un billete de ida y vuelta a Australia para 3 meses, aunque la vuelta la perdimos porque el país nos gustó taaaanto que a los tres meses decidimos alargar la estancia y de paso hacer algo que nos sirviese para el curriculum.

Jervis Bay!

Alargar nuestra estancia estudiando y trabajando en Australia

Para poder quedarme en el país y trabajar para mantenerme, hice un curso VET de marketing de un año en Sydney, en el que, entre otras muchas cosas, pude desarrollar un business model basado en una idea propia de negocio, lo que me dio mucha perspectiva de cara a futuro.

Los 12 Apóstoles, Great Ocean Road, entre Sydney y Melbourne

Aunque al principio empecé trabajando en trabajos no cualificados (como la mayoría de los recién llegados), limpiando, pintando casas… terminé trabajando como Nanny en dos familias maravillosas con las que sigo manteniendo el contacto hoy en día.

Port Stephens

New Call-to-action

Vivir la experiencia al máximo

Y por supuesto aproveché la experiencia todo lo que pude!! Compramos una furgoneta destartalada por 200$ y la arreglamos de arriba abajo.

Nuestra super furgo para el road trip!

Con ella pudimos recorrer toda la costa este de Australia, aunque nos dio un susto bastante grande al aparcar en casa después de un viaje de 3.000km desde Sydney a Melbourne y vuelta después de casi un año de tenerla.

¿Hacia dónde vamos?

Hice ‘Parasailing’, visité la Great Ocean Road, di de comer zanahorias a los canguros, me hice mi primer tattoo…

Parasailing!

Es una experiencia que no sólo me permitió perfeccionar el nivel de inglés, sino además crecer como persona, visitar sitios increíbles, conocer gente que nunca olvidaré y vivir experiencias alucinantes que de cualquier otra forma no hubiese conseguido vivir.

Salir de la zona de confort siempre asusta un poco, pero todo lo bueno empieza siempre con un poco de miedo, y merece la pena arriesgarse!! =)

Actualmente soy miembro del equipo de GrowPro Experience desde la oficina de Bilbao, desde donde asesoro a personas que quieren vivir una experiencia parecida en Australia.

No dudes en escribirme o llamarme para resolver dudas o asesorarte!

Lorena Viera

Mail: lorena@growproexperience.com
Teléfono para llamadas y whatsapp: +34 663 378 661
GrowPro Experience Bilbao: Espacio Initland, C/ Uribitarte, 6 Planta

Watson Bay, Sydney

 

New Call-to-action
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Magda Cebrián
Magda Cebrián
Periodista y miembro de GrowPro. Espero que este blog te ayude a resolver tus dudas y te inspire para que la próxima experiencia que podamos leer sea la tuya. Tu futuro es un lienzo en blanco, sal ahí fuera y escribe tu obra maestra! Sólo nos arrepentimos de las decisiones que no tomamos. :) ¡Pon rumbo a tu vida!
Related Posts