LANGUING, LEARN LANGUAGES MAKING FRIENDS

Bueno, si tu ya te has decidido a emprender tu aventura australiana probablemente lo único que te haga falta aparte de hacerte la maleta es ir practicando un poco tu inglés. Es normal que tengamos miedo, que pensemos que nuestro nivel es muy básico y nos de un poco de corte hablar con alguien nativo y sobre todo en Australia que dicen que no se les entiende nada el acento.

Es normal que durante tantos años de clases de inglés a las que te obligaban a ir tus padres te diesen pereza y no quisiese volver, año tras año. Pero tenemos la mejor solución para ti, ahora puedes aprender inglés gratis online con nativos desde tu casa con LANGUING. Es tan sencillo como registrarte en la web, buscar usuarios que te puedan enseñar y CHECK: ya estarás hablando y mejorando tu inglés por videoconferencia integrada en el navegador para preparar tu estancia en Australia de una forma natural.

En la videoconferencia, además de hablar y chatear también tienes el Languing Translator, un traductor que te ayudará para que las conversaciones sean fluidas y aproveches cada segundo al máximo.

Además puedes buscar usuarios afines a ti, filtrando a parte de por idioma, por edad, sexo, profesión, intereses. Así disfrutarás aprendiendo con personas con las que tienes muchas cosas en común, que te interesan y eso te hará estar más motivado para aprender al máximo mientras haces amigos por todo el mundo.

languing

EL EQUIPO

Languing es un equipo internacional apasionado por los idiomas, la tecnología y están seguros que la mejor forma para aprenderlos es con otras personas. Con lo que tanto si estudias por videoconferencia con Languing, como en tu escuela en Australia, disfruta conociendo a amigos, descubriendo nuevas culturas y tradiciones y así tu estudio no sólo te dará como fruto una lengua más en la que comunicarte si no también un montón de amigos internacionales y una cultura nueva que te enriquecerá como persona.

Actualmente estamos en Valencia dentro de Lanzadera que es un programa de aceleración de empresas que surge de la iniciativa privada de Juan Roig (Presidente de Mercadona), con la ilusión de generar empleo y riqueza en España.

Ya sabes, es la mejor manera de empezar a soltarte con el inglés antes de venirte a Australia :)

 

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationenglish australiapracticas internacionales