La historia de Carlos, Óscar y Pedro: Creando una empresa en Oz

Hola a todos, somos Carlos, Óscar y Pedro y os vamos a contar la historia de 3 chavales que se juntaron porque vinieron con la idea de estudiar en Australia y empezaron una aventura empresarial.

Bueno, en realidad se juntó uno, porque Óscar y Pedro ya se conocían de toda la vida, crecieron juntos en Barcelona y decidieron venirse a Sydney para mejorar su inglés.

Un par de meses después de que Óscar y Pedro llegaran a Australia, apareció otro chico con una tabla de surf bajo el brazo, Carlos, quien después de de estar caminando por medio mundo durante años, vino también con la idea de estudiar en Sydney sin saber lo que estaba a punto de pasarle.

Estudiar en Australia y hacer surfSinceramente, esta no es la típica historia del emprendedor que empieza su aventura en el garaje de su casa, esta empezó en Bondi Beach, que es todavía mejor.

Pedro y Óscar llevaban ya varias semanas con la idea de montar una agencia digital en Sydney, ambos con años de experiencia en este sector en Barcelona. Se dieron cuenta de que la oferta de este tipo de servicios en Australia no es tan competitiva como en Europa -de hecho no hay comparación- y era una buena oportunidad a explotar. Al poco tiempo, por casualidades de la vida y growers en común, Carlos y Pedro estuvieron compartiendo piso en Bondi Beach. Después de varias conversaciones, barbacoas y unas cañas, decidieron tirarse a la piscina y empezar a ofrecer a los australianos servicios de diseño gráfico, desarrollo web y marketing online.

Estudiar en AustraliaEsta aventura se llama The Marketing Kitchen, una agencia dedicada al diseño gráfico, desarrollo web, e-commerce y publicidad online que justo acabamos de empezar y, contra todo pronóstico -ya que creíamos que nos costaría más, por todo eso de que los comienzos son lo más duro-, ¡ya estamos trabajando para varios clientes!

Entre semana, estudiar en Sydney y cuadrar nuestros horarios es un poco más complicado. Además, compaginamos nuestro propio business con empleos de freelance en agencias del sector, aprendiendo como se desenvuelven y ayudándoles en el entorno online, además de recorrernos la ciudad de evento en evento captando clientes y dándonos a conocer cada día más. Pero cada fin de semana nos levantamos a surfear a Bondi Beach, y después de desayunar alguna delicia en Bondi Market, nos ponemos con los ordenadores a trabajar.

Estudiar en AustraliaNo llevamos ni 3 meses y ya estamos empezando a coger el flow y la metodologia de la ciudad, y la verdad es que es una pasada poder estudiar en Australia a la vez estemos creando una empresa juntos y nos buscamos nuestro propio futuro mientras aprovechamos el continuo crecimiento de este país.

Seguiremos informando, porque esto tiene muuuuuuuuy buena pinta 😉

Estudiar en Australia The Marketing Kitchen

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationPTE en Nueva ZelandaEstudiar en Nueva Zelanda