La experiencia de Sara como arquitecta en Sídney

growpro-experience-experiencia-sara-arquitecta

¿Qué harías si se te presentara la oportunidad de poder trabajar de lo que te apasiona en una ciudad alucinante y además poder mejorar tu nivel de inglés? I’m in!

Sin pensarlo dos veces. ¿Y si la ciudad alucinante está a 17.000 kilómetros de tu casa?… Qué demonios! Voy a por ello!

Y así fue…

Sonará muy típico, pero justo en el momento qué más necesitaba cambiar de aires, vivir algo nuevo y diferente, salir de mi rutina… apareció lo que podría ser la oportunidad perfecta: ir a Sydney a trabajar de lo que había estudiado y por tanto me apasiona, arquitectura.

Realmente no tenía nada que perder, y es cierto que se me había pasado por la cabeza lo de venir a Australia, había estado leyendo experiencias de otras personas y ninguna me dejaba indiferente.

 

growpro-experience-sara-b

Sin pensarlo dos veces

Sin pensarlo dos veces me tiré a la piscina de lleno, y en menos de un mes me encontraba rumbo a Sydney, con nervios por todo lo que se avecinaba pero en el fondo sabiendo que iba a ser la experiencia de mi vida. Tuve que venir con la Student Visa, ya que es la más fácil de conseguir si quieres trabajar en Australia. De este modo, puedo trabajar 20 horas a la semana mientras voy a clases de inglés, lo que me ha servido para conocer un montón de gente. Además tengo que agradecer todo el trabajazo que GrowPro Experience hizo en tiempo récord para poder conseguir que me fuera lo antes posible :)

Y así fue como me inicié en el mundo laboral, en la planta 22 de un edificio de oficinas en el CBD (el centro de Sydney), en un estudio de arquitectura que refleja muy bien lo que es Australia: multiculturalidad conviviendo en un mismo espacio y sobretodo muy buen rollo. 

La ciudad me ha enamorado

Llevaré aquí unas cuatro semanas y puedo decir que la ciudad me ha enamorado. Sobretodo las cafeterías, su decoración, el ambiente y el café… está muy rico y no puedo ser más feliz por ello. 

growpro-experience-sara-c

Aún estoy en proceso de adaptación, pero el estilo de vida en Australia hasta ahora me ha parecido muy “Don’t worry, be happy”. Cada día la ciudad me sorprende más, siempre tiene algo que ofrecer y yo que vengo de un pueblo pequeño me sorprende aún más. Creo que no me cansaría nunca de esta ciudad. 

Y es que ya me dijeron alguna que otra vez, que lo mejor está por llegar :)

growpro-experience-sara-e

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationgrowpro-experience-estados-unidos-como-trabajargrowpro-experience-estudiar-educacion-infantil-australia