Hipsteeps, una nueva experiencia en Australia

Experiencia en Australia
¿Cómo acabaste en Australia, por qué este país?

Siempre he tenido Australia en mi cabeza, desde el primer día que me interesé por el surf cuando tenía 16 años. Vas creciendo y te das cuenta que no todo en Australia es surf; trabajo, oportunidades de desarrollo, calidad de vida y una costa espectacular.

¿Qué estás haciendo aquí?

Mi objetivo es introducir mi marca HYPS EYEWEAR en el mercado australiano. Establecer una estructura en torno a la tienda online y conseguir entrar en las tiendas y ópticas que tengan el estilo de la marca.

Por otro lado, no lo puedo negar, he venido a hincharme a surfear, todos los días una hora por lo menos. Soy surfero de mediterráneo así que imagínate que “ansia” llevo acumulada.

¿Qué es lo que más te ha gustado y lo que más te ha sorprendido del país?

Me encantan las barbacoas en la playa y la vida que hay al aire libre. Yo lo llamo los días de triplete: Sesión de surf, Barbacoa con hamburguesote y un atardecer con unas cervezas del Aldi tirado en el césped.

También me ha encantado la energía emprendedora que tiene Sydney, te contagia.

Experiencia en Australia

¿Qué es lo que más te costó antes de venir y al llegar y como lo superaste?

El tema de los visados la verdad es que me traía un poco de cabeza pero gracias a Pablo y a Growpro eso ha resultado ser lo más fácil. Quizás lo más difícil fue al llegar encontrar una casa en la que no pusiese NO COUPLES jaja.

¿Qué piensas hacer después?

He decidido irme a vivir un mes a Byron Bay y luego volveré a España en Junio. Desde España seguiré llevando la tienda online y tiendas de Australia y con suerte estaré de vuelta el año que viene.

¿Cómo te ha cambiado la vida después de esto?

Yo siempre tengo una frase en mente: “No necesitas suerte, necesitad moverte”. He hecho grandes amigos, conocido playas increíbles, visión de un mercado nuevo, ideas de negocio, contactos, otra cultura y estilo de vida. Al final al estar viviendo en un país nuevo te pasas el día de aquí para allá, haciendo mil cosas y apuntándote a todos los planes que surgen. Las posibilidades de crecer tanto personal como profesionalmente son infinitamente más altas que si te pasas el día en casa.

Hipsteeps, experiencia en Australia

3 consejos que darías a alguien que se está pensando venir

Si tienes la posibilidad de venir no lo pienses, haz la maleta, dale un beso a tu perro y coge el primer vuelo. Ya tendrás tiempo de buscar el trabajo en esa empresa en la que llevas queriendo trabajar desde primero de carrera.

Yo recomendaría venir a Australia mínimo 1 año si puedes ya que una vez que te acostumbres no te vas a querer volver.

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationgrowpro-experience-trabajar-arquitecto-sydney-australiagrowpro-experience-emprendedores-trabajar-australia-sydney