#GrowProTalk online: estudiar y trabajar en Australia

GrowProTalk-online-promo-EDIST

 ¿Quieres vivir un verano diferente? ¿Qué te parece la idea de venir a Australia? Si te perdiste la charla anterior tienes otra oportunidad para escuchar a Goiko (co-fundador de GrowPro Experience) que te resolverá todas las dudas que tengas sobre estudiar y trabajar en Australia.  

Además esta vez nos acompañará EDIST escola d’idiomes que ofrecerá a todos los asistentes una promoción muy especial para quien quiera mejorar su nivel de inglés antes de dar el salto!

Apúntate la fecha! El próximo miércoles 27 de Julio de 2016 a las 20:00 (Europe/Madrid) te invitamos a la charla online que hemos organizado.

Estés donde estés sólo necesitas conectarte y unirte a la conversación!

De qué vamos a hablar en la GrowPro Talks:

  • Australia como destino: pros y contras
  • Todo lo que tienes que saber para vivir en Australia: clima, coste de vida, ciudades…
  • Las mejores opciones para estudiar en el país: curso de inglés y cursos vocacionales
  • Trabajar en Australia: cómo, dónde y tipos de visados
  • Opciones para permanecer en Australia en función de tus objetivos, presupuesto, disponibilidad de tiempo y nivel de inglés
  • Cómo te podemos ayudar en tu aventura: consejos personalizados, gestión de visado, eventos para conocer gente, workshops para ayudarte a encontrar trabajo…
  • EDIST escola d’idiomes: como patrocinador hablaremos de cómo han ayudado a muchos estudiantes a mejorar su nivel de idiomas además de ofrecer una oferta especial para todos los asistentes.

Dedicaremos una parte de la charla a responder todas las dudas concretas que nos queráis plantear, para eso estamos!

La charla se hará en español a las 8 pm hora española (2 pm en Santiago de Chile y 1 pm en Lima).

 

Más sobre las #GrowProTalks

Los #GrowPro Talks son una iniciativa del equipo GrowPro Experience para acercarte toda la información que necesites sobre Australia y otros destinos como Estados Unidos y Nueva Zelanda.

Llevamos 3 años acompañando a personas que deciden hacer realidad su sueño de vivir una experiencia en Australia y después de ayudar a más de 1.000 growers a dar el salto, seguimos informando para que personas como tú tengan toda la información necesaria para dar el salto.

Podrás seguir la charla a través de la plataforma o en Twitter (@GrowProExp) con el hashtag #GrowProTalk

Resolvemos tus dudas

Si el próximo 27 de julio no puedes unirte a la conversación, puedes hacernos llegar cualquier pregunta a través del formulario de contacto o preguntarnos a través del chat de la web y nuestras redes sociales!

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationgrowpro-experience-comer-barato-sydneygrowpro-experience-estados-unidos-entrevista-embajada