Growproaustralia Speace y Oxfam Trailwalker 2014

Growproaustralia Speace y Oxfam Trailwalker 2014 se unen por una buena causa ¿Conoces el trail running? es un deporte que consiste en correr fuera de pista por senderos de montaña o caminos secundarios, cruzando arroyos y ríos, con terrenos abruptos y plagados de dificultades. Es un deporte que está causando furor últimamente, un paso más para los aficionados al running. En GrowPro nos unimos a la fiebre por el trail y lo hacemos de forma solidaria con Oxfam International participando en su Trailwalker 2014.

Trailwalker Growproaustralia

Growproaustralia y Oxfam Trailwalker

Oxfam Trailwalker 2014 es uno de uno de los desafíos por equipos más duros, pero también más gratificantes a los que se puede unir Growproaustralia junto a Sporting Peace, un movimiento que difunde un mensaje de paz, solidaridad y sacrificio a través del deporte. Ambos unimos nuestras fuerzas con el equipo Growproaustralia Speace para participar en un evento deportivo que ayudará a luchar contra la pobreza. Aquí tenéis algunas fotos de nuestro entrenamiento este fin de semana subiendo la Mola de Segart, en la Sierra Calderona, junto a Juan y Alfredo Montoro, de Sporting Peace. Han sido 12 km de duro camino, pero también de satisfacción.

Trailwalker Growproaustralia

Oxfam Trailwalker 2014 se celebrará en Madrid los días 5 y 6 de julio cubriendo la ruta Valle de Lozoya y Sierra de Guadarrama, un total de 100 km a recorrer en 32 horas con un desnivel de 537 metros. Es más que un reto físico para Growproaustralia Speace, porque participando recaudamos fondos para la lucha contra la pobreza y la injusticia en el mundo. Es un evento por el cambio… ¿es o no es gratificante? ¿Te unes a nosotros?

Equipo Growproaustralia Speace en Oxfam Trailwalker 2014

El equipo de Growproaustralia Speace participará en el Trailwalker de Madrid con el dorsal M48, pincha aquí y verás nuestro cartel molón. Nuestro objetivo es doble:

  1. Cubrir los 100 km del trayecto sin relevos en un máximo de 32 horas. Para llevar a cabo este reto necesitamos entrenar a tope y mucho ánimo, porque no sólo queremos participar sino hacer también un buen tiempo, si podemos 😉
  2. Ayudar a recaudar 1.500€ como mínimo para contribuir a la causa solidaria de Oxfam en el Sahel, donde 18 millones de personas están padeciendo una grave crisis alimentaria que podemos evitar.

Te necesitamos para que nos ayudes a cumplir los dos retos.

  • Para el primero, dándonos ánimos en nuestros entrenamientos y uniéndote a alguno si te apetece, ya te lo iremos contando en nuestro perfil de Facebook.
  • Para el segundo, puedes echarnos una mano aportando de forma solidaria la cantidad que te apetezca, incluso desde un euro, para que no pongas la crisis como excusa :) Pincha aquí y dale al botón naranja de la derecha donde pone “Dona al equipo“. Incluso puedes dejar un mensaje, nos encantará leerlo. Con este gesto, os llevaremos con nosotros durante el reto en Madrid.

Intermón Oxfam Trailwalker
Encontrarás más info sobre el Intermon Oxfam Trailwalker 2014 pinchando aquí. Desde sus inicios en 1981, miles de personas en todo el mundo han participado con éxito en este desafío. Ayúdanos a hacerlo realidad con Growproaustralia.

 

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationEmprender aventura AustraliaGrowproaustralia