GrowPro Nights @ Avila Crepes

Hi guys! Estáis esperando el verano Australiano, ¿verdad? Nosotros siempre intentamos organizar los mejores eventos en Sydney para que disfrutéis de esta experiencia al máximo. Así que, a partir del próximo jueves 19 de noviembre, empiezan las GrowPro Nights @ Avila Crepes.

¿Conocéis Avila Crepes?

Avila Crepes es la mejor crepería y coctelería francesa de Sydney. Echar un ojo al menú porque vais a querer ir ya! Hacen los mejores crepes con los productos de mayor calidad.

GrowPro Nights

¿A que tiene buena pinta?

GrowPro Nights

El jueves 19 de noviembre a las 18.30h eventazo!  La primera GrowPro Night @ Avila Crepes. Allí nos reuniremos todos alrededor de una copita de sparkling wine que nos darán al llegar y esa noche tendremos un 25% de descuento en toda la comida y bebida. Brutal y al mejor precio!

Promociones para Growers

A partir de este día, cualquier otro día que vayáis, por cada consumición de 20$ que hagáis os darán una copa de sparkling wine o un crepe de Nutella ¡gratis!

Y todos los jueves, habrá una GrowPro night y tendréis un 30% de descuento en la cuenta.

GrowPro Nights

Os esperamos!!!

 

eventos en Sydney

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationtrabajar en AustraliaGrower Card