GrowPro Nights @ Avila Crepes

Hi guys! Estáis esperando el verano Australiano, ¿verdad? Nosotros siempre intentamos organizar los mejores eventos en Sydney para que disfrutéis de esta experiencia al máximo. Así que, a partir del próximo jueves 19 de noviembre, empiezan las GrowPro Nights @ Avila Crepes.

¿Conocéis Avila Crepes?

Avila Crepes es la mejor crepería y coctelería francesa de Sydney. Echar un ojo al menú porque vais a querer ir ya! Hacen los mejores crepes con los productos de mayor calidad.

GrowPro Nights

¿A que tiene buena pinta?

GrowPro Nights

El jueves 19 de noviembre a las 18.30h eventazo!  La primera GrowPro Night @ Avila Crepes. Allí nos reuniremos todos alrededor de una copita de sparkling wine que nos darán al llegar y esa noche tendremos un 25% de descuento en toda la comida y bebida. Brutal y al mejor precio!

Promociones para Growers

A partir de este día, cualquier otro día que vayáis, por cada consumición de 20$ que hagáis os darán una copa de sparkling wine o un crepe de Nutella ¡gratis!

Y todos los jueves, habrá una GrowPro night y tendréis un 30% de descuento en la cuenta.

GrowPro Nights

Os esperamos!!!

 

eventos en Sydney

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
GrowProExperience
GrowProExperience
GrowPro Experience es una plataforma de apoyo integral para todos aquellos que desean buscar un futuro más esperanzador en otros países como Australia, Nueva Zelanda o Estados Unidos. Para aquellos que quieran vivir una experiencia que les acompañará el resto de su vida. Algo que contar a sus hijos y nietos.
Related Posts
mautic is open source marketing automation trabajar en AustraliaGrower Card