GrowPro en la Oxfam Trailwalker de Sydney

¿Habéis escuchado hablar de la Oxfam Trailwalker? Seguro que si eres un friqui del deporte alguna vez te has planteado hacerla y sobre todo si es por una buena causa. Raras veces en la vida tienes la oportunidad de alcanzar algo extraordinario, de realmente probarte a ti mismo. Este es el momento para hacerlo.

Oxfam Trailwalker consiste en hacer equipos de 4 personas y juntos recorrer 100km en 48 horas a través de bosques y senderos. No son relevos, el equipo tiene que empezar, mantenerse y acabar juntos. No es nada fácil, obviamente, pero con entrenamiento y actitud puedes conseguirlo. Desde luego, la sensación al cruzar la meta es inolvidable y os lo puede decir Pablo, que la va a correr por segunda vez.

trailwalker

trailwalker

Desafiando la pobreza

Además de cambiar tu vida, la Oxfam Trailwalker, ayuda a recaudar fondos para aquellas personas que viven en la pobreza apoyando al trabajo de Oxfam alrededor del mundo. Oxfam da soporte en educación, se aseguran de que todo el mundo tenga acceso a agua limpia y enseñan como cultivar alimentos, entre otras cosas.

Oxfam Trailwalker en Australia

Cada año más de 2.000 equipos participan alrededor de Australia con la ayuda de más de 2.500 voluntarios y 6.000 miembros del equipo, y recaudan más de $6 millones. El evento se realiza en: MelbourneBrisbaneSydney y Perth.

 

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationpracticas internacionalesGrowPro Events