Grower Card

En GrowPro siempre buscamos lo mejor para los Growers, para que cuando lleguéis os sintáis como en casa. Por ello, organizamos eventos para conocernos todos y contarnos nuestras anécdotas. Pero además, como sabemos que al principio puede costar asentarse, encontrar un trabajo, una casa, etc. ¿qué mejor que los mejores descuentos o condiciones especiales exclusivamente para Growers? Desde restaurantes, tiendas, aerolíneas, servicios.

¿Qué es la Grower Card?

La Grower Card es una tarjeta online para los Growers que queráis disfrutar de los mejores descuentos en Sydney.

Grower Card

¿Cómo la puedo conseguir?

Si no has recibido un email de experience@growproexperience.com  mándanos un email con “Grower Card” en el asunto y con tu nombre en el cuerpo del mail.

¿Cómo utilizarla?

Enseña el email que te hayamos enviado con la Grower Card. Si el email no proviene de experience@growproexperience.com no te darán el descuento.

*Para obtener el descuento de The Beresford Hotel necesitarás venir a recoger una tarjeta especial a la oficina en 608 Harris Street, Ultimo, Sydney.

¿Cómo me beneficia?
AVILA CREPES

Avila Crepes es la mejor crepería y coctelería francesa de Sydney. Echar un ojo al menú porque vais a querer ir ya! Hacen los mejores crepes con los productos de mayor calidad.

Cualquier día que vayáis, por cada consumición de 20$ que hagáis os darán una copa de sparkling wine o un crepe de Nutella ¡gratis!

Y todos los jueves, habrá una GrowPro night y tendréis un 30% de descuento en la cuenta.

evento en Sydney

El Beso

El Beso es un restaurante de tapas español situado por Kings Cross. Entra en su menu porque te van a entrar unas ganas de comerte un buen jamón…! Por ser Grower tendrás un 20% de descuento en tu cuenta.

Grower Card

Suppertime

Te mueres de hambre, está lloviendo y no te apetece salir a la calle. Suppertime te lleva a casa la comida de los mejores restaurantes de Sydney con $15 de descuento en tu primer pedido con el código GROWPRO!

Grower Card

The Beresford Hotel

Mega descuento en The Beresford Hotel en Surry Hills, Sydney. $6 on tap beer, wine y house spirits de lunes a jueves.Para obtener el descuento necesitarás venir a recoger una tarjeta especial a la oficina en 608 Harris Street, Ultimo, Sydney.
Grower Card

Uber

Uber es una aplicación que pone en contacto a conductores con pasajeros que quieren moverse por una ciudad. Si os bajáis la aplicación de Uber en la app store o en cualquier otro smartphone. Podréis usar el código GROWPRO, para recibir un viaje totalmente gratis de hasta $25! Da igual que lo cojáis desde el aeropuerto a Bondi, o desde Bondi a la City, el código GROWPRO os regala vuestro primer viaje con Uber en Australia.

Grower Card

AirBnB

¿Llegas a ‪#‎Australia‬ en unos días y no sabes dónde quedarte? Airbnb es la mejor opción si no quieres quedarte en un backpackers 💼 durante los primeros días antes de encontrar piso.🏡 Aquí tienes $29 de descuento en tu primera aventura Grower. 💵

Grower Card

Emirates

Por ser Grower, si quieres viajar con Emirates te puedes beneficiar de esta forma:

– Podrás beneficiarte de 70€ menos en las tarifas estratégicas.

– Los cambios de fecha de vuelos son gratuitos

– Podrás llevar kilos extra por tan sólo 5€, reservándolos una vez formalizada la reserva. Simplemente hay que acercarse a las oficinas de Madrid o Barcelona para poder adquirirlos. Desde este enlace se puede consultar la dirección de sus oficinas aparte de las que se encuentran en los propios aeropuertos.

– Los vuelos sujetos a la promoción serán los que tengan como origen Madrid o Barcelona, para viajeros con visado de estudiante o que no superen los 32 años de edad  Se os entregará el enlace para poder efectuar la reserva una vez formalizado todo el proceso.

Grower Card
Singapore Airlines

Estas son las ventajas de GrowPro Australia y Singapore Airlines para  Growers:

– Tarifas especiales más económicas y con la validez de un año desde Barcelona, Madrid, Bilbao, Palma de Mallorca, Malaga, Valencia, Sevilla y Tenerife.

– Ningún gasto de emisión o gestión (a través de la oficina de Reservas de Singapore Airlines.

– Permitido 1 cambio de fecha sin cargo, según disponibilidad.

– Franquicia de equipaje gratuita de hasta 40 Kg. y sin limitación de número de piezas(mientras que ninguna supere los 32KG.)

– Además, las tablas de surf u otros equipos deportivos (equipo de golf, surf, buceo, esquí, canoas, etc), contarán dentro del cómputo de la franquicia del equipaje. Solo se aplicarán cargos por exceso de equipaje si el equipo deportivo y el equipaje superan los 40 kg.

– Posibilidad de hacer una parada tanto a la ida como al regreso en Singapur, con excelentes tarifas y condiciones para hoteles, traslados y visitas.

Ya sabéis que cualquier duda que tengáis, poneros en contacto con nosotros.

 

Gracias por confiar en nosotros!

 

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationeventos en SydneyPAELLA