Groopify en Australia, tu nueva app para conocer gente

aplicaciones conocer gente

Como ya sabréis la mayoría de growers, no hay nada que más nos guste que vivir una aventura, experiencias nuevas y conocer a gente de Australia y de  todas partes del mundo. Salir de la zona de confort, y llegar a conocer las historias de otras culturas y países.

Imagínate que tras un tiempo que lleves en Australia, te apetece salir y conocer a gente nueva, practicar el inglés, pasar un buen rato… Pero siempre terminan quedando solo 2 o 3 amigos.

Groopify en Australia

Esto está a punto de cambiar. Ahora la experiencia es posible tenerla en tu propio móvil. Gracias a Groopify, que se acaba de lanzar en Australia, podrás tener en un simple click un plan completamente diferente cada semana.

Groopify es una app española, que tras dos años de vida, ya cuenta con 200.000 usuarios que la utilizan en un total de 40 ciudades alrededor del mundo.

Ahora que la aplicación ha llegado a Australia, Groopify te permite organizar encuentros entre grupos de amigos que no se conocen en la vida real ¡pero que deberían!

groopify app

Su funcionamiento es muy sencillo: Tras un rápido registro, los usuarios pueden buscar grupos compatibles e invitar a los que más les gusten. Cuando su invitación sea aceptada, podrán chatear y planear su encuentro para conocerse en cualquiera de los lugares que recomienda la aplicación.

Nunca el mundo online y offline habían estado tan cerca. El uso que hacen de las redes sociales, la tecnología móvil y los algoritmos propios hacen que se pueda facilitar y establecer el contacto de los diferentes grupos de personas de manera online y en la vida real con tres sencillos pasos:

  • Regístrate en menos de 10 segundos
  • Busca entre los grupos que sean más compatibles e invita a los que más te gusten.
  • Cuando tu invitación sea aceptada, estás listo para chatear con los otros grupos.

Actualmente está disponible para Android y iOS en las ciudades de Sydney y Melbourne. Así que, ¿A qué esperas? Corre y descárgate la app y ¡comienza a hacer planes para este fin de semana!

 

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationla bandera australianadeportes al aire libre en Sydney