Irene y el fin de su experiencia en Land Down Under

Y no podía irme sin poner un punto y final o más bien un punto y a parte a mi experiencia en Land Down Under.
Un punto y final si hablamos de la experiencia en Australia …pero sin duda un punto y aparte en mi vida. Ya hace casi un año que GrowPro publicó mi llegada a estas tierras y me acuerdo la sensación con la que llegué: comerme el mundo en pequeños y grandes mordiscos… ¡y conseguido! Vine con ambiciones que incluso la propia plantilla de GrowPro frenaba, supongo que por miedo a ver que Australia no era ese paraíso soñado para una visa de estudiante y a que yo quedará desencantada con él, aunque yo sabía que aunque a veces eran demasiado utópicas, no eran imposibles…
  irene
Bien, ha pasado casi un año, en el que en lo profesional he mantenido mi trabajo de camarera y hasta me he convertido en la barattender, pero no se queda aquí… dos experiencias en mi campo profesional en empresas australianas, departamentos de marketing en los que he contribuido, crecido como profesional y conocido gente que ahora también puedo llamar amigos. Y este era uno de mis objetivos… Y todo esto consiguiendo un gran nivel de inglés, que no será perfecto pero ya soy igual de talkative en castellano que en ingles.
Otra meta a alcanzar era viajar por el fin del mundo… y ¡qué bonito es! He tenido la suerte de poder disfrutar de Australia y Nueva Zelanda con amigos y mi hermano, el cual en un primer momento frenó mis ganas y apuestas por esta experiencia y tras verme aquí intentó convencerme de que me quedará más tiempo… pero el caso es llevar la contraria, y es que desde lejos tu perspectiva cambia.
 irene
Me voy de Australia, ahora a seguir viajando por el Sudeste Asiático y luego sé que volveré a Europa, no me atrevo a definir mi próximo destino, y a aquellos que me leáis os diré sinceramente que Oz no es para mí, que la experiencia ha sido maravillosa, enriquecedora pero que yo siento que está muy lejos de todo con lo que yo he crecido y me he perdido momentos de la gente que tengo allí que han sido duros de no compartir. Y es que desde aquí, con metas alcanzadas y amig@s que ya son familia corroboro lo que leí hace poco: “El gran viaje no se hace en avión… consiste en recorrer pronombres personales. Primero te alejas del “yo”, luego pasas por el “tú”, eventualmente visitas el “ellos” y al final te aposentas en un “nosotros” grande y generoso.”
Si hago un balance, esta inversión de tiempo y dinero ha sido hasta ahora si no la mejor, una de las mejores decisiones de mi vida y sin duda volvería a hacerlo y no miento si digo que exactamente igual: invirtiendo mis ahorros, confiando en GrowPro, con una sonrisa en la cara y trabajando como he trabajado.
  irene down under
Como todo final tiene un gusto agridulce, aquí he tenido que decir adiós de forma ininterrumpida a gente de todo el mundo: europeos, estadounidenses, sudamericanos, asiáticos y ahora me va a tocar decir adiós a australianos también. Pero con ese adiós de unos llega el hola de los que me perdieron de vista durante un año, y esa sensación no sé como definirla…
En mi primer post dí un consejo y era que hagas lo que hagas, lo hagas con ganas, con una sonrisa y pensando que con esfuerzo todo es posible, en España en Sydney o en la “Conchinbamba”. Sólo puedo repetirlo y animaros a que veáis mundo, salgáis de vuestra zona de comfort, porque tendréis dos resultados: daros cuenta de que queréis volver a ella valorando todo lo que os rodeaba muchísimo más o haber encontrado algo mejor.

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationArenal SoundSydney Gigs GrowPro