Estudiar inglés en Valencia con Pickup

¿Estás planeando tu experiencia en Australia y quieres dar un empujón a tu inglés antes de llegar? ¿Acabas de volver y no quieres perder lo que has aprendido?

No worries mate, no dudes ponerte en contacto con nuestros amigos de Pickup para estudiar inglés en Valencia.

Pickup Valencia Language School es una escuela bilingüe de inglés y español donde podrás disfrutar de un descuento del 20% sobre tu curso de inglés, al decir que vas de parte de GrowPro! Los cursos están impartidos por profesores nativos y cualificados, y están estructurados para que puedas progresar desde el nivel Beginner (A1) hasta llegar al nivel Proficiency (C2).

La escuela se encuentra en el centro de Valencia, en pleno barrio de Cánovas y dispone de instalaciones de primera calidad. Los interiores, renovados y modernos, incluyen aulas con grandes ventanales para permitir la entrada de la luz natural de Valencia. La academia está diseñada de manera que te sientas cómodo y a gusto mientras estudias.

Además, para aprovechar tu experiencia al 100%, los grupos son reducidos, lo que te proporcionará un seguimiento muy personalizado, y los horarios de clase son flexibles y se ajustan tus necesidades.

En Pickup conseguirás dominar todas las destrezas y las habilidades requeridas al hablar otro idioma, desde coger soltura y perfeccionar tu conversación, hasta la comprensión y la producción escrita.

¿A qué esperas? ¡Contacta con ellos y te proporcionarán la solución que necesitas! Y con el mejor precio 😉

Estudiar inglés en Valencia

*Oferta válida para ti, tus amigos y familiares 🙂

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
GrowProExperience
GrowProExperience
Somos GrowPro Experience, una plataforma de apoyo integral para todas aquellas personas que desean vivir una experiencia de estudio y trabajo en Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Estados Unidos. ¡Pon rumbo a tu vida, nosotros te ayudamos a conseguirlo!
Related Posts
trabajar en Australiatrabajar en Australia