Estudiar en el extranjero y… Be Grower my friend! ;)

Estudiar en el extranjero, una opción cada vez más escogida por los españoles

Nadie dijo que fuera fácil irse de casa, y cuando decimos casa no nos referimos al lugar físico, sino al sentimental: tus padres, tus amigos, tus quedadas, tu entorno, tu barrio, tu coche… Pero ¿y si lo que te espera es mejor que lo que dejas? ¿Y si irte significara vivir experiencias únicas? ¿Y si todo cobrara un nuevo sentido cogiendo la maleta? Y lo más importante, ¿y si te dijera que no vas a estar solo en esta aventura que te proponemos? ¿Te vas a quedar sin vivirlo, sin probarlo, sin intentarlo?

Collage GrowPro

Grow Pro Australia es algo más que una plataforma de apoyo para ayudarte a buscar una nueva vida en otro continente. GrowPro es tu nueva casa en Australia, tu nuevo lugar donde preguntar las mil millones de dudas que te van a surgir cuando decidas venirte, el sitio donde hay tanta gente como tú buscando respuestas y, lo mejor, con muchísimas ganas de explorar nuevos caminos. Si estás leyendo esto ya has dado un primer paso para estudiar en el extranjero y ponerte en contacto con nosotros es dar el segundo y más amplio. De ahí a venirse, sólo resta un avión 😉

GrowPro_Thanksgiving

 Nosotros, todos y cada uno de los que formamos GrowPro, tuvimos las mismas dudas que tú, los mismos miedos, pero no supimos acallar el instinto de aventura, la sed de nuevas experiencias. Si tienes estos síntomas, no te tomes nada para curarte… escríbenos. Irse, pero sobre todo irse tan lejos como Australia, implica algo más que cambiar de vida: es ponerte al revés, es cambiar de hemisferio, de costumbres… De rumbo, en definitiva. Pero desde el día en que Grow Pro Australia se puso en marcha, ese camino es más fácil de recorrer, nosotros te acompañamos desde la primera duda. Si optas por vivir y estudiar en Australia, más de 15.000 km te separarán de casa, pero se hacen más llevaderos si vas acompañado, ¿no crees?

bondi beach

Cuando quedan apenas unos días para acabar 2013, es el momento de hacer balance. Seguro que te han pasado muchas cosas, unas mejores y otras peores, pero si estás leyendo esto es porque ya te ha picado la curiosidad. ¿Tienes pensado cambiar tu rumbo en 2014? ¿Quieres estudiar en el extranjero? Escríbenos. GrowPro es una gran familia llena de experiencias que tú también puedes vivir. Te estamos esperando… Be Grower my friend!

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationoportunidad-en-australiaFollow-your-dreams