La decisión de Ana: ¿Porqué las antípodas?

Hola, me llamo Ana y vivo en Australia. A día de hoy puedo decir que estudiar en Australia fue una de las mejores decisiones de mi vida. Aún así, no todo fue maravilloso al llegar aquí.

Decidí venir a Australia a estudiar y mejorar mi inglés.

¿Y por qué las Antípodas?

Estaba segura de que iba a encontrar menos españoles que en el Reino Unido. Además, cuando miré precios el gasto del curso en Australia era similar a Inglaterra, y pensé que era una oportunidad estupenda para conocer un país que siempre me había llamado la atención.Growproaustralia

Reservé mi vuelo, mi hostal y organicé todos los detalles muy segura de mí misma, pero cuando llegué a Australia fue como “pero qué demonios hago yo aquí, en la otra punta del mundo“.

Estuve tres días llorando sin parar, desconsolada, como perdida. Bastaron unos días para que esa sensación desapareciera. Hoy por hoy tengo claro que fue uno de los síntomas del jet lag. Y hoy, dos meses después de haber decidido venir a estudiar en Australia, me alegro de haber tomado aquella determinación, la mejor de mi vida.

Estoy súper feliz y en eso tuvo mucho que ver GrowPro. En tres semanas tenía casa, escuela de inglés, trabajo y amigos. La verdad es que os animo a todos al cambio.

Gracias al equipo de Growpro, y especial a Goiko, por recibirme el primer día, aunque fuera entre lágrimas 😉 y tratarme como una más de la familia desde el minuto cero en que nos conocimos.

¡Gran trabajo, chicos! Ellos son la mejor elección para venir a estudiar y trabajar a Australia, la mejor elección para poner #rumboatuvida.Estudiar-en-Australia

 

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationVisa AustraliaEmprender aventura Australia