Estudia educación infantil y aplica al visado TRV para hacer prácticas en Australia

growpro-experience-estudiar-educacion-infantil-australia

¿Sabías que en Australia las ofertas de trabajo para educadores infantiles no paran de crecer? Debido a la gran demanda de estos profesionales el gobierno australiano los ha incluido en el visado TRV (subclass 402) para que después de realizar un Diploma en Childhood Education puedan optar a hacer prácticas remuneradas durante 12 meses en un centro de educación infantil.

¿Qué es el visado TRV (subclass 402)?

El visado TRV se trata de una temporary work visa que te permitirá trabajar 12 meses a jornada completa en un centro childcare como educador cuidando niños de hasta 5 años. Este visado cuesta 5.500AUD incluyendo todas las tasas (no incluye la tasa por añadir un miembro dependiente a tu visado: 890AUD).

¿Cómo puedo conseguirlo?

1- Primero tendrás que estudiar un Diploma of Early Childhood Education en Australia. Para ello deberás solicitar el visado de estudiante, nosotros podemos ayudarte gratuitamente con los trámites.

Puedes estudiar este curso en MEGT Institute en Sídney por 15.850AUD y la duración es de 2 años.

El coste del visado de estudiante y del seguro médico obligatorio no están incluidos en el precio del curso.

growpro-experience-megt-diploma

2- Aplicar al visado TRV (subclass 402): una vez completado el Diploma tendrás la calificación necesaria y deberás ponerte en contacto con un agente de inmigración para que te ayude a hacer los trámites.

También tendrás que buscar un centro childcare que se ofrezca a hacerte el training por un mínimo de 30 horas a la semana por las que puedes cobrar unos 800AUD/ semana (sale rentable el visado ¿verdad?)

En MEGT Institute te ayudarán a preparar el training plan y serán los encargados de esponsorizar tu visado.

3- Sólo te queda esperar a que te lo aprueben :)

growpro-experience-sueldo-childcare

¿Qué pasa cuando acabas las prácticas?

Dependerá de cada caso, por ejemplo podrás volver a pedir un visado de estudiante para continuar con tus estudios y optar a un mejor puesto, o bien puede que la empresa en la que hayas estado trabajando te ofrezca una sponsorship y puedas quedarte más tiempo trabajando.

¿Te quedan dudas? Contacta con nosotros.

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationgrowpro-experience-experiencia-sara-arquitectagrowpro-experience-growprotalk-asturias