Emprender una aventura en Australia

Emprender una aventura en Australia puede ser incluso más apasionante de lo que imaginas. Una vez salvados los trámites para llegar a este maravilloso país, las nuevas experiencias te están esperando a la vuelta de la esquina, y créenos cuando te decimos que las aventuras, aquí, son en plural.

¿Conoces Withsunday Islands? Nuestro amigo Miguel Bellver se plantó allí, de gira por muchísimos otros rincones maravillosos de Australia, que otro día os contaremos…

Withsunday GrowPro

Emprender una aventura en Australia: Withsunday Islands

Withsunday Islands es un conjunto de 74 islas idílicas y que en su gran mayoría están despobladas. Están situadas entre la Gran Barrera de Coral y el Mar del Coral, a unos 900 kilómetros al norte de Brisbane. Su ubicación y sus aguas tranquilas son perfectas para hacer esto…

Snorkel Whithsundays GrowPro

Amaneceres espectaculares y puestas de sol que te dejan absolutamente embobado. Es tan perfecto y está tan lejos que puedes llegar a pensar que es imposible encontrar ningún español allí… pero no :) los españoles estamos ya en todas partes, ¿verdad Miguel? incluso en el rincón más recóndito de Australia. Aquí tenéis la prueba, en Whitehaven Beach con una amiga española:

Withsunday GrowPro

 

Dice la guía Lonely Planet que Withsunday Islands responde al cliché de ser un “paraíso tropical“, pero es que sólo tenéis que ver las fotos para daros cuenta de que es verdad. Además, las 74 islas que la componen son, en realidad, las cimas de las montañas que sobresalen del Mar del Coral, precioso ¿eh?. “Desde sus franjas de arena de la costa se extiende hacia el horizonte en hermosos tonos de cristal, aguamarina, azul y añil”, dice la Lonely. No imaginéis un paraíso surfer, sino todo lo contrario, porque la Gran Barrera de Coral protege a la tierra de grandes olas en el mar, “perfecto para navegar”. Y ahora qué nos decís ¿Os venís a emprender una aventura en Australia? ¿o todavía os lo estáis pensado?

Emprender una aventura en Australia

 

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationEstudiar-en-AustraliaTrailwalker Growproaustralia