Elegir ciudad en Australia

elegir ciudad en Australia

Sabemos que la decisión de poner rumbo a nuestras vidas y tomar la decisión de irnos en busca de una nueva experiencia es una de las más importantes que tomaremos en nuestra aventura. ¿Pero cómo elegir  ciudad en AustraliaTe describimos las más conocidas.

Aquí es cuando comienzan las dudas de cuál elegir. Una de las cosas más atractivas de Australia es que al ser tan grande, sus ciudades son completamente diferentes. Cada una de ellas nos ofrece cosas diferentes.

Te tienes que plantear ¿ciudad o playa? O mejor ¿por qué no las dos? Australia cuenta con miles y miles de playas en las que pasar el día y sus principales ciudades siempre tienen costa donde: hacer deporte, hacer barbacoas o coger algunas de las mejores olas.

Elegir ciudad en Australia

Melbourne ha sido elegida un par de años consecutivos por The Economist como la mejor ciudad para vivir. Además, reconocida por su oferta cultural: su música y arte en las calles es una de las cosas que más atrae a los turistas.

En Sydney encontrarás la ciudad más completa para vivir, con una mezcla cultural increíble. La Opera House forma parte de un skyline que es prácticamente inconfundible.

Si vamos más hacia el norte nos encontramos con uno de los pueblos más encantadores de Australia: Byron Bay. Un enclave con fusión moderna y hippie donde podrás también disfrutar de música callejera y de playas impresionantes.

Seguida de Gold Coast o mejor conocido como el paraíso de los surferos y Brisbane, una ciudad más tranquila y familiar con la mayor reserva de koalas. Con clima cálido la mayoría del año.

Si seguimos hacia el norte nos encontramos con la playa más hermosa del mundo: White Heaven o con la impresionante Barrera de Coral a la que puedes acceder desde la ciudad de Cairns

¿Sigues sin saber cuál es la ciudad australiana perfecta para ti? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir la mejor experiencia.

 

 

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationGrowPro QuizGrowPro-Experience-Barcelona-MOB-coworking-oficina