El Villareal CF en Australia – ¿Quieres una entrada?

 Morning growers!

Como muchos sabéis, especialmente si sois futboleros, el Villarreal CF está en Australia, y dentro del proyecto La Liga World Challenge, viajó ayer a Brisbane de cara a iniciar la segunda etapa de la gira por las antípodas, que inició el pasado martes 26 de mayo y que concluirá el viernes 5 de junio.
Villareal CF en Australia
Ya han pasado por Adelaide, y antes de partir hacia Brisbane, donde disputarán el segundo encuentro de La Liga World Challenge Australia, el submarino disfrutó de un día de descanso en la turística Gold Coast, que seguro muchos conoceréis, donde además les recibió el alcalde, Tom Tate, quien se mostró como un aficionado más. Hasta se hizo una foto con el equipo frente a la magnífica playa de Surfers Paradise, con vestimenta deportiva y feliz de poder enfundarse la camiseta del Villareal CF.
Se han pegado un buen viaje por el que algunos ya habréis pasado, así que agradecerán un poquito de calor en el campo :) Si os apetece un poco de fútbol como el ‘de casa’, tenemos 10 entradas dobles para que les veáis jugar contra el Brisbane Roar el próximo miércoles a las 19h -hora Aussie-! Escribidnos un email comentándonos por qué las queréis y elegiremos las 10 mejores! Además, tendrás la oportunidad de acercarte a ellos porque también contamos con entradas para el evento exclusivo Spain Experience que se celebrará antes del encuentro!
Good luck and happy day mates!
Villareal CF en Australia

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationESCP ShortlistGrowPro Australia Scholarship