Deportes al aire libre en Sydney

Deportes contenido

Australia es un país en el que hacer deporte al aire libre está a la orden del día. Aunque ya hemos empezado el otoño, siempre hay un hueco en nuestras agendas para escaparnos y hacer un poco de ejercicio.

Sydney es una ciudad en la que se puede practicar casi todos los deportes y tiene gran variedad de actividades: deportes de agua, ciclismo, jogging, yoga, crossfit , etc.

Sigue leyendo si te quieres enterar de algunos de los enclaves perfectos de esta ciudad para practicar deporte al aire libre en Sydney.

Deportes al aire libre en Sydney
Surf

Como ya sabéis, Australia es bien conocida por el surf. En casi todas las ciudades hay una buena playa donde coger olas, pero Sydney está llena de enclaves perfectos donde se generan buenas olas.

Sydney es la ciudad perfecta para elegir una de sus preciosas playas para este deporte. Desde Bondi hasta las Northern Beaches, tienes numerosas playas donde elegir donde aprender o practicar surf.

Watching the Sets

Nadar

Una de las cosas más curiosas de Sydney es que casi todas sus playas (por no decir todas) tienen una piscina natural.

Aquí podrás darte un baño en los días más calurosos o ir para hacer tu rutina de ejercicios de natación. Un lugar perfecto al aire libre donde hacer deporte de manera gratuita.

Ciclismo

deportes al aire libre en Sydney

Sydney tiene una gran red de carriles para la bicicleta para que puedas ir por la ciudad e incluso sea tu medio de transporte, no solo para hacer ejercicio.

Muchas personas que viven aquí suelen tener una bicicleta y se desplazan al trabajo con ella, así que si eres uno de los amantes del ciclismo es la ciudad perfecta para ti.

Medio de transporte, deporte e incluso una forma de conocer y ver las mejores vistas y atracciones de Sydney, eso sí ¡no te olvides del casco y de ir con cuidado!

Caminar, jogging o running

Si eres de los que les gusta ir a caminar o correr también tienes numerosos espacios donde poder enfundarte las deportivas y disfrutar al aire libre.

Este tipo de ejercicio outdoor es muy practicado por los australianos: en parques, playas o caminos que son perfectos para entrenar.

Puedes elegir entre hacer el camino desde Bondi hasta Coogee y disfrutar de las icónicas vistas; empezar por los caminos del Royal Botanic Gardens con vistas al Sydney Opera House o el Harbour Bridge o si te encuentras en el norte desde Manly al Spit Bridge.

Más actividades outdoor

deportes al aire libre en Sydney

En los diferentes parques que tiene la ciudad se puede realizar otro tipo de deportes o ejercicio físico como yoga o crossfit. O en algunas playas también tienes espacios para practicar balonmano.

A veces hay actividades organizadas para grupos de manera gratuita en diferentes puntos de Sydney. El portal live life get active ofrece workouts de 45 minutos completamente gratuitos en varias localizaciones.

¡Nunca hacer deporte al aire libre había sido tan fácil! Con estas sugerencias ya puedes elegir el tipo de actividad que más vaya contigo y conocer Sydney como nunca antes la habías conocido.

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationGroopify AustraliaCaptura de pantalla 2016-04-11 a las 9.11.35