De compras por Australia, ¿Qué me llevo?

Una de las cosas que más nos preocupa a todos es si lo que llevamos en la maleta será suficiente para afrontar nuestras aventuras en Australia. ¿Qué ropa me llevo? ¿Qué tipo de zapatos? ¿Verano o invierno? Tampoco se acaba el mundo si nos olvidamos de algo, o simplemente no nos cabe. Siempre podremos ir de compras por Australia: sus ciudades cuentan con numerosos espacios comerciales por los que poder pasear y buscar aquello que necesites.

De compras por Australia

Recordemos que aquí las estaciones son a la inversa, y que ahora mismo estamos viviendo el calor en las costas australianas, así que sacad aquello que tengáis guardado del pasado verano y llenad la maleta de camisetas de tirantes y pantalones cortos.

Puedes comprar en cadenas internacionales ya conocidas, o empaparte del estilo Aussie comprando ropa de marcas australianas.

Vudoir: la app  para ir de compras por Australia

Muchas veces el espejo de los probadores no nos ayuda a tomar una decisión y ese es, precisamente, uno de los momentos en los que necesitamos ayuda experta para que opinen si nos queda mejor un estilo u otro.

Nosotros hemos pensado en todo para que tu experiencia por las calles de Australia sea perfecta y te queremos recomendar una aplicación que hemos descubierto para que cada vez que vayas de shopping lo hagas con toda una comunidad de gente apasionada por la moda en tu bolsillo, como quien se va de compras con un personal shopper: Vudoir.

De compras por Australia

Vudoir es una aplicación social de moda, disponible para iOS, para compartir nuestra manera de vestir y ayudarnos a decidir cuál quedarnos de entre dos estilos diferentes: Subimos a la aplicación dos fotos con los looks, peinado o zapatos entre los cuáles no nos decidimos y ajustamos un tiempo en el que necesitamos saber la respuesta: 5 minutos, 30 minutos, 1 hora o lo que más nos convenga.

La comunidad de Vudoir de todo el mundo, incluida tu gente desde España, votará la mejor apuesta y así seguro que tomas la decisión correcta.

Lo mejor de todo es que podrás ver en directo como va la votación, por si necesitas tomar una decisión precipitada antes de que acabe el recuento.

Esto no es todo, mientras te tomas un descanso bebiendo un café al más puro estilo australiano podrás explorar las publicaciones de los demás, votarlas, comentarlas e inspirarte para tu siguiente oleada de tiendas a visitar; de esta manera devuelves el favor a la comunidad ayudando a otros indecisos a escoger su mejor outfit.

Descárgatela ya para Android y iOS

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
mautic is open source marketing automationIMG_1802Profesor de baile en Australia