CURSOS VOCACIONALES EN AUSTRALIA (VET)

Los VET son cursos técnicos de una infinidad de materias reconocidos a nivel mundial
Existen cursos y escuelas de todos los niveles: desde las más económicas a las de mayor nivel de calidad
Podrás cursar un Certificado o Diploma en el área de interés que elijas con un enfoque más práctico que teórico

¿QUÉ SON LOS CURSOS VET?

Los cursos VET son equivalentes a un curso de formación profesional técnico, con mi buena valoración a nivel nacional e internacional y con posibilidades reales de trabajo, ya que se desarrollan en función de las carencias en el mercado laboral.

Los cursos VET también sirven como medio para acceder a la universidad, ya que se puede entrar directamente en segundo año o convalidar asignaturas de primero. Si lo prefieres, podrás también utilizar estos títulos como acreditación para entrar en el mercado laboral.

Estos cursos VET te dan acceso a la Student Visa que permite trabajar 40 horas por cada dos semanas. Además podrás pagar por trimestres, pudiendo pagar el curso con el salario de tu trabajo en Australia.

¿QUÉ TIPOS DE CURSOS VET HAY?

Las áreas principales de estudio son:

  • Business (business, management, accounting) & Marketing 
  • Deportes (fitness, personal trainer, especialidades)
  • IT
  • Digital Media (desarrollo web, diseño gráfico, social media)
  • Restauración (hospitality) 
  • Salud y Belleza (masajes, terapias naturales)
  •  Cuidado de niños y mayores
  • Turismo
  • ¡Y Muchos más!

Si no encuentras en estos ejemplos el curso que te interesa para estudiar en Australia, no te preocupes. ¡Contáctanos y encontraremos el curso que buscas!

Aprende una profesión y mejora tus habilidades con un curso VET.

LOS CURSOS VET MÁS DEMANDADOS

BUSINESS MANAGEMENT

Mejora tu conocimiento en Business, Management, Marketing o Comercio Internacional. Tanto si empiezas de cero como si quieres profundizar en alguna de ellas, tienes una grandísima variedad de escuelas y cursos por todo el país.

FITNESS & SPORTS

Desde cursos para mejorar tus destrezas de Fitness, Surf o Yoga o cursos para poder entrenar a equipos en diversos deportes, la variedad de escuelas que ofrecen materias relacionadas con el deporte son innumerables.

IT &

DESIGN

Si quieres ponerte al día con las últimas técnicas en IT o en Diseño, estos cursos on para ti. Estos cursos son el complemento ideal para acceder al mercado de trabajo en un sector en auge: el de las nuevas tecnologías digitales.

COMBINACIÓNDE CURSOS

Si necesitas mejorar tu inglés antes de pasar a un curso VET o si te interesa más de un curso, no te preocupes. Con un mismo visado puedes hacer ambos cursos en el orden que desees. Te ayudamos a encontrar tu combinación ideal.

mautic is open source marketing automation