CURSOS DE INGLÉS EN AUSTRALIA (ELICOS)

Los ELICOS son los cursos de inglés en Australia para estudiantes internacionales que abarcan la comprensión oral y escrita, la lectura y las reglas gramaticales.
Son recomendables para todo tipo de estudiantes, desde los "Begginers" hasta los más avanzados
Podrás hacer un curso de General English o preparar un título oficial como los de IELTS o Cambridge

¿QUIÉN IMPARTE LOS CURSOS ELICOS?

Todos estos cursos de inglés en Australia son impartidos por escuelas acreditadas por el Gobierno Australiano a lo largo de todo el país. Más de 200 escuelas acreditadas y registradas ofrecen cursos ELICOS, desde las más económicas hasta las de más alto nivel y reputación. ¡Hay una escuela para cada alumno!

¿SON ADECUADOS PARA MI NIVEL?

Hay prácticamente cursos ELICOS y programas dentro de éstos para todas las necesidades y niveles de inglés. Además son muy flexibles, adaptables al nivel y necesidades del estudiante, y fácilmente contratables por semanas, por lo que no se requiere un compromiso a largo plazo.

Los cursos de Inglés ELICOS son tu billete de entrada a Australia.

TIPOS DE CURSOS DE INGLÉS EN AUSTRALIA

GENERAL ENGLISH

Son los cursos de inglés en Australia de ámbito general que cubren todos los aspectos del aprendizaje del idioma, orientados al desarrollo de las cuatro habilidades básicas: hablar, escuchar, escribir y comprender.

PREPARACIÓN DE EXÁMENES

Son cursos de Inglés en Australia intensivos que preparan a los estudiantes para exámenes de reconocimiento internacional, como el IELTS y los Certificados Cambridge (First, Advance y Proficiency).

ENGLISH FOR ACADEMIC PURPOSES

Son cursos de Inglés en Australia para los estudiantes que quieran cursar algún tipo de estudio superior posteriormente -bien universitarios o de otro tipo- en inglés.

COMBINACIÓN DE CURSOS

También podrás combinar cualquiera de estos tipos de cursos haciéndolos todos con un mismo visado. Incluso podrás hacer tu curso de inglés en Australia y pasar después al curso vocacional o VET que quieras!

Que no se te haga una montaña el elegir un curso.

8 RAZONES PARA ESTUDIAR INGLÉS EN AUSTRALIA

VISADO

El Visado de Estudiante te permite estudiar y trabajar a la vez así que puedes costearte tu estancia mientras estudias y trabajas en Australia.

LIFESTYLE

Australia está entre los mejores del mundo en términos de educación, trabajo e incluso en índices de felicidad según las Naciones Unidas.

EDUCACIÓN

Destaca por su alta calidad y sobre todo por el apoyo que las instituciones ofrecen a los estudiantes en el periodo de aprendizaje del idioma.

NATURALEZA

Australia es un paraíso que cuenta con cientos de parques nacionales e islas paradisíacas. Tiene una enorme riqueza natural con variedad de paisajes, flora y fauna.

TRABAJO

Las oportunidades de trabajo y los sueldos son altos, lo que permite a los estudiantes trabajar media jornada y disfrutar de sus estudios y su tiempo de ocio.

DEPORTE

Podrás ir en bici hasta el trabajo o escuela, moverte en skate por las calles y vivir con medio pie en el agua y la tabla de surf bajo el brazo.

GENTE AUSSIE

Personas increíblemente amables, que tienen muy buena actitud frente a los extranjeros, les encanta conocer personas de todo el mundo.

CLIMA

El Clima de Australia varía mucho en función de la ciudad, pero en genera los veranos son largos y los inviernos cortos y poco intensos.

mautic is open source marketing automation