CURSOS DE INGLÉS EN AUSTRALIA (ELICOS)

Los ELICOS son los cursos de inglés en Australia para estudiantes internacionales que abarcan la comprensión oral y escrita, la lectura y las reglas gramaticales.
Son recomendables para todo tipo de estudiantes, desde los "Begginers" hasta los más avanzados
Podrás hacer un curso de General English o preparar un título oficial como los de IELTS o Cambridge

¿QUIÉN IMPARTE LOS CURSOS ELICOS?

Todos estos cursos de inglés en Australia son impartidos por escuelas acreditadas por el Gobierno Australiano a lo largo de todo el país. Más de 200 escuelas acreditadas y registradas ofrecen cursos ELICOS (los cursos de inglés en Australia se llaman así), desde las más económicas hasta las de más alto nivel y reputación. ¡Hay una escuela para cada alumno!

¿SON ADECUADOS PARA MI NIVEL?

Hay prácticamente cursos ELICOS y programas dentro de éstos para todas las necesidades y niveles de inglés. Además son muy flexibles, adaptables al nivel y necesidades del estudiante, y fácilmente contratables por semanas, por lo que no se requiere un compromiso a largo plazo. Estudiar inglés en Australia es así de fácil!

TIPOS DE CURSOS DE INGLÉS EN AUSTRALIA

GENERAL ENGLISH

Son los cursos de inglés en Australia de ámbito general que cubren todos los aspectos del aprendizaje del idioma, orientados al desarrollo de las cuatro habilidades básicas: hablar, escuchar, escribir y comprender.

PREPARACIÓN DE EXÁMENES

Son cursos de Inglés en Australia intensivos que preparan a los estudiantes para exámenes de reconocimiento internacional, como el IELTS y los Certificados Cambridge (First, Advance y Proficiency).

ENGLISH FOR ACADEMIC PURPOSES

Son cursos de Inglés en Australia para los estudiantes que quieran cursar algún tipo de estudio superior posteriormente -bien universitarios o de otro tipo- en inglés.

COMBINACIÓN DE CURSOS

También podrás combinar cualquiera de estos tipos de cursos haciéndolos todos con un mismo visado. Incluso podrás hacer tu curso de inglés en Australia y pasar después al curso vocacional o VET que quieras!