Crossfit en Sydney con GrowPro

Mi nombre es Manel, soy de Reus (Tarragona) y aterricé en Sydney hace unas cuatro semanas. Soy diplomado en Magisterio de Educación Primaria y Diplomado en Magisterio de Educación Física. Como muchos de los que están en Australia hoy, decidí junto a mi pareja Laia realizar un salto al vacío y comenzar una nueva experiencia para los dos, buscábamos poner el temporizador a cero para comenzar una nueva aventura. Gracias al empuje de amigos, familiares y compañeros de trabajo decidimos embarcarnos a lo que podría ser el viaje más apasionante de nuestras vidas.

Crossfit en Sydney GrowProAntes de llegar a Sydney, llevaba 11 años trabajando como profesor en un colegio de mi ciudad. Paralelamente a este trabajo he podido dedicarme a otra de mis pasiones: el deporte. Los primeros años comencé como profesor de ciclo indoor, y estos últimos años me he centrado en trabajar en base a entrenamientos de alta intensidad, conocidos como “HIIT”(High Intensity Interval Training). Siguiendo esta tendencia de la alta intensidad aplicada a los sistemas de entrenamiento, decidí prepararme para obtener el título de entrenador de “Crossfit”, debido a la tendencia cada vez más en auge.

Crossfit en Sydney GrowPro

Crossfit Sydney GrowPro
¿Cómo es una sesión de Crossfit?

La sesión se basa en tres partes: Warm up, WOD (Work of Day) y Stretching. La primera parte muchas veces hace honor a la frase: mi calentamiento es tu entrenamiento, es decir, se hace una activación bastante dinámica. El WOD es la parte principal que suele durar entre 10-‘15’… ¿tan poco tiempo?, os aseguro que vais a contar cada segundo mientras estáis entrenando. La última parte es para estirar y prevenir, en la medida que se pueda, las posibles agujetas de días posteriores. Voy a participar en las GrowPro Paellas para que todos los growers podáis probar lo que son las verdaderas agujetas.

Deporte para todos, intenso y divertido, la combinación perfecta para disfrutar y estar en forma. Apúntate al nuevo Fit & Eat 😉

GrowPro Events

GrowPro Paella

GrowPro Paella

PAELLA

 

Suscríbete al Blog de GrowPro

Llevamos años ayudando gratuitamente a que miles de personas vivan su experiencia, aprendan inglés y trabajen en países como Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Si quieres saber cómo lo han conseguido y qué se mueve en estos destinos, únete a nuestra lista de más de 15.000 suscriptores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
Related Posts
Comments
  • Michael MONIN

    Confirmation crossfit + paella !!!!!!!!!!

    VAMOS VAMOS ! QUE RICO PABLO !

mautic is open source marketing automationoxfam trailwalkersydney