Crossfit en Sydney con GrowPro

Mi nombre es Manel, soy de Reus (Tarragona) y aterricé en Sydney hace unas cuatro semanas. Soy diplomado en Magisterio de Educación Primaria y Diplomado en Magisterio de Educación Física. Como muchos de los que están en Australia hoy, decidí junto a mi pareja Laia realizar un salto al vacío y comenzar una nueva experiencia para los dos, buscábamos poner el temporizador a cero para comenzar una nueva aventura. Gracias al empuje de amigos, familiares y compañeros de trabajo decidimos embarcarnos a lo que podría ser el viaje más apasionante de nuestras vidas.

Crossfit en Sydney GrowProAntes de llegar a Sydney, llevaba 11 años trabajando como profesor en un colegio de mi ciudad. Paralelamente a este trabajo he podido dedicarme a otra de mis pasiones: el deporte. Los primeros años comencé como profesor de ciclo indoor, y estos últimos años me he centrado en trabajar en base a entrenamientos de alta intensidad, conocidos como “HIIT”(High Intensity Interval Training). Siguiendo esta tendencia de la alta intensidad aplicada a los sistemas de entrenamiento, decidí prepararme para obtener el título de entrenador de “Crossfit”, debido a la tendencia cada vez más en auge.

Crossfit en Sydney GrowPro

Crossfit Sydney GrowPro
¿Cómo es una sesión de Crossfit?

La sesión se basa en tres partes: Warm up, WOD (Work of Day) y Stretching. La primera parte muchas veces hace honor a la frase: mi calentamiento es tu entrenamiento, es decir, se hace una activación bastante dinámica. El WOD es la parte principal que suele durar entre 10-‘15’… ¿tan poco tiempo?, os aseguro que vais a contar cada segundo mientras estáis entrenando. La última parte es para estirar y prevenir, en la medida que se pueda, las posibles agujetas de días posteriores. Voy a participar en las GrowPro Paellas para que todos los growers podáis probar lo que son las verdaderas agujetas.

Deporte para todos, intenso y divertido, la combinación perfecta para disfrutar y estar en forma. Apúntate al nuevo Fit & Eat 😉

GrowPro Events

GrowPro Paella

GrowPro Paella

PAELLA

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone¡Compártelo!
GrowProExperience
GrowProExperience
GrowPro Experience es una plataforma de apoyo integral para todos aquellos que desean buscar un futuro más esperanzador en otros países como Australia, Nueva Zelanda o Estados Unidos. Para aquellos que quieran vivir una experiencia que les acompañará el resto de su vida. Algo que contar a sus hijos y nietos.
Related Posts
Comments
  • Michael MONIN

    Confirmation crossfit + paella !!!!!!!!!!

    VAMOS VAMOS ! QUE RICO PABLO !

mautic is open source marketing automation